X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Premios y galardones

Los Premios Ondas galardonan a Rosalía, Carlos Herrera y 'La resistencia'

  • Entre los galardonados se encuentra el magazine Hoy por hoy, de Pepa Bueno, y el programa Nadie sabe nada, de Andreu Buenafuente y Berto Romero
  • Los premios se entregarán el 14 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona

Publicada el 16/10/2019 a las 17:59 Actualizada el 16/10/2019 a las 18:43
Rosalía en el Mad Cool

Rosalía en el Mad Cool

Europa Press
La cantante catalana Rosalía, el cantante Camilo Sesto a título póstumo, el periodista Carlos Herrera, el programa La resistencia (#0) y las series Hierro y Arde Madrid –ambas de Movistar– han sido galardonados con los Premios Ondas 2019, que se entregarán el 14 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

Otros galardonados con los premios han sido el magazine Hoy por hoy (Cadena Ser), de Pepa Bueno; el programa Nadie sabe nada (Cadena Ser), de Andreu Buenafuente y Berto Romero; el actor Miguel Ángel Silvestre, por la serie En el corredor de la muerte (Movistar), y la actriz Candela Peña, por la serie Hierro (Movistar).

Los Premios Ondas han recibido un récord de inscripciones este año con más de 450 candidaturas de 25 países, la segunda ocasión en la historia que éstos superan las 400 inscripciones a nivel general.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • bayardo bayardo 16/10/19 19:18

    Me quedo con el reconocimiento a Camilo Sesto, con -dicen- 600 canciones registradas en la sgae, que además era su propio productor musical (un trabajo muy duro, que puede arruinar un disco).
    Lamento que en el mismo ao, palmarés tenga que estar el nombre de esa exponente del garrulo-pop, invento de laboratorio de casa discográfica y que, ademas, sea a foto que ilustra el artículo.
    Se podían haber buscado otras fotos. Pero, en fin...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

 
Opinión