Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Ahì tenemos a la Directora del F.M.I. con nuestro Ministro de Economia, parece que le echa en cara "Que ya van dos he...", a cueta del Spoot publicitario gratis que acaba de emitir el FMI en beneficio de ños Españoles y a beneficio de inventario del P=P=, en dicho Spot publicitario le felicita por el exito de la reforma laboral ( ? ), y muestra su preocupaciòn por ekl empkleo...., una labor de aliñoque nuestros que nuestros "ejecutivos" van por ahì recogiendo como si fueran migajas entre sus iguales, y asì lucir algùn merito entre nosiotros, todo un engaño.... sini fuera porque son unios---------- ¡en fin! ya saben Vds. diria ..."pobre gente¡¡"
Responder
Denunciar comentario
Yo de mayor quiero ser Lagarde. Ir por el mundo luciendo bronceado y diciendo obviedades, sin proponer ninguna solución a pesar de presidir el FMI. Ya nos hacemos una idea de cual es la función de este organismo. Resulta que en su artículo Lagarde define la reforma laboral de España como "un éxito" pero que haya 20 millones de europeos en paro es solo "una mala noticia". ¿Solución? Impulsar el crecimiento económico, eso sí, haciendo lo mismo que hasta ahora: reducir el déficit público, apoyar el sector privado y aumentar las reformas. Años haciendo lo mismo y dando como resulado un desastre general y la solución es seguir haciendo lo mismo. Lo dicho, yo de mayor quiero ser Lagarde. Hasta un niño de cinco años lo entiende, así que parafraseando a Groucho, que me traigan a un niño de cinco años o, mejor aun, que lo pongan al frente del FMI.
Responder
Denunciar comentario
Que se considere como un exito una reforma laboral que ha incrementado la destrucción de empleo es una muestra de que con ella no se pretendía crearlo. Una auténtica vergúenza que permitamos esto, y una vergüenza que esta señora no pueda disfrutar de ella para que disfrute de sus consecuencias en primera persona.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Precisamente la altísima tasa de paro y la galopante desigualdad es lo que convierte la R. Laboral en un tremendo fracaso. Son unos embusteros y viles los que desde arriba todavía quieren más.
Responder
Denunciar comentario
0
0