X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




FootballLeaks

Hacienda reclama datos de ocho futbolistas del Real Madrid relacionados con 'Football Leaks'

  • Se trata de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, James Rodríguez, Karim Benzema, Pepe, Fabio Coentrão y Martin Odegaard
  • También pide a 'El Mundo' la información que tenga sobre Neymar, del Barcelona, y Jan Oblack, del Atlético de Madrid

infoLibre Publicada 13/12/2016 a las 10:22 Actualizada 13/12/2016 a las 16:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Los jugadores del Real Madrid Pepe y Coentrão

Los jugadores del Real Madrid Pepe y Coentrão.

Efe
La lista de futbolistas, entrenadores y empresarios implicados en los Papeles de Football Leaks sigue creciendo. La última información del diario El Mundo relaciona hasta a ocho futbolistas del Real Madrid con la documentación del caso. A los nombres de Cristiano Ronaldo y Coentrão se añaden los de Bale, Benzema, James Rodríguez, Luka Modric, Pepe y Martin Odergaard, este último jugador del filial del equipo madrileño.

Además de estos futbolistas, que pertenecen en la actualidad al Real Madrid, también figuran jugadores y entrenadores que estuvieron en el club en el pasado, como Mesut Özil, Gonzalo Higuaín, Ricardo Carvalho, Ángel Di María y el entrenador José Mourinho, actual técnico del Manchester United.

Jorge Mendes, representante que comparten algunas de estas figuras, también aparece vinculado a la información sobre el caso, así como los representantes de otros futbolistas del Madrid y de otros clubes españoles.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona también tienen entre sus filas a  jugadores que pudieron cometer infracciones de tributación. En el caso del club catalán, Neymar y Vermaelen –el futbolista belga se encuentra actualmente cedido en un equipo italiano– son los nombres vinculados al caso, además de Xavi Hernández, que se marchó del club en 2015.

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblack también aparece en la documentación, así como Radamel Falcao, que perteneció al equipo rojiblanco durante dos años. El nombre de Jackson Martínez, futbolista colombiano que jugó la pasada temporada en el Atlético, también se encuentra entre la documentación.

Las otras figuras del fútbol español vinculadas a Football Leaks son José Cañas –jugó en el Betis y en el Espanyol–, Alejandro Pozuelo –Betis y Rayo Vallecano– y Roland Lamah –exfutbolista del Osasuna–.

Este martes el diario El Mundo publicó que la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (Onif), dependiente de la Agencia Tributaria, le solicitó la documentación con los datos publicados en las informaciones para comprobar si los futbolistas cumplen con sus obligaciones tributarias o no.

El requerimiento por parte de la Onif llega una semana después de que el juez español Arturo Zamarriego prohibiese la publicación de información relacionada con el caso por parte de los medios de comunicación europeos, tras investigar durante meses un presunto robo de información confidencial en la sede de la asesora Senn Ferrero.


 


Hazte socio de infolibre



2 Comentarios
  • losdel38 losdel38 17/12/16 20:28

    ...Y al Sr. Juez Arturo Zamarriego,hay que decirle,Le han dicho algo al oido ??? Como le han dicho a otros Jueces,o es producto de su...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El Mariguano El Mariguano 14/12/16 03:12

    Da igual yo me sigo sintiendo español y del "madri" ahora mas que nunca porque sus jugadores son victimas de un complot judeomasonico que intenta que pierdan la liga atacandoles sin razon. Ademas creo que ganan poco para las maravillas que hacen con el balon. Ya veras como al final la cosa queda en nada y se demuestra que son unas pobres victimas y no porque con sus millones puedan comprar a jueces y fiscales corruptos sino porque hay perroflautas empeñados en dañar la marca españa que tan bien representan nuestros jugadores merengues. Al corrupto Messi y a sus amiguitos separatistas si que había que meterles en la carcel y mandar los tanques a cataluña y veras que pronto se arreglaba lo de la independencia. Se creen que la gente como yo que solo soy un obrero sin estudios y con un sueldo de mierda no nos enteramos de como funciona la cosa. Animo chicos y a por la liga que la sanidad la educacion y las pensiones ya se encarga Rajoi de que sean las mejores de europa por mucho que les pese a esos podemitas que rezan para que el pais se destruya. "Ala Madri" y viva España

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre