X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Medios comunicación

tintaLibre, desde hoy en los quioscos

INFOLIBRE Publicada 05/03/2013 a las 13:58 Actualizada 11/03/2013 a las 11:24    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

Video tintaLibre

Video tintaLibre

tintaLIbre, en un kiosko del centro de Madrid.

tintaLIbre, en un kiosko del centro de Madrid.

Pedro Carrero
tintaLibre, la revista mensual impresa de infoLibre, llega este fin de semana a los quioscos y librerías de España. En su primer número, Santiago Carcar retrata a Antonio Vázquez, el presidente de Iberia cuya gestión es contestada estos días por miles de trabajadores; el premio Planeta Lorenzo Silva hace la crónica negra de un crimen sin resolver desde hace veinte años; Jon Lee Anderson visita el Caracas de Hugo Chávez, y Maruja Torres firma el guión de un irreverente cómic sobre el “caso Urdangarín”.

Por su parte, Ramón Lobo viaja a un pedazo de África en Toledo, Karmentxu Marín entrevista a Rosa Díez, Gonzalo López Alba analiza el estado actual del movimiento 15-M, Alberto Salcedo Ramos evoca la dolorosa historia de un boxeador gay, y Daniel Burgui investiga los entresijos navarros del “caso Cervera”.

En la contraportada, el Gran Wyoming y Joaquín Sabina hablan, respectivamente, del Vaticano y los recortes, el primero en prosa y el segundo en verso.

Especializada en los grandes géneros periodísticos (investigación, crónica, reportaje y entrevista), tintaLibre, dirigida por el periodista Javier Valenzuela, está incluida, en papel o PDF, en la oferta de infoLibre a sus socios, y asimismo se pone mensualmente a la venta en quioscos y librerías al precio de 3 euros.


Relacionados


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • efurom1 efurom1 22/03/13 19:25

    Hola amig@s: Os escribo desde Granada. Acabo de entrar en una librería céntrica (Babel) y la revista les suena a chino. me han indicado que pregunte en un quiosco de prensa. Como soy obediente, así lo he hecho...con idéntico resultado. En fin, espero que después de Semana Santa...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PacoMurcia PacoMurcia 19/03/13 14:46

    Yo solo tardé una semana en encontrarlo en mi quiosco habitual, y estoy, como se dice, en provincias (Murcia). Estoy totalmente de acuerdo con Ciro2. Esperaba o más contenido o menos precio, se trata de entregas mensuales. Respecto al contenido también esperaba más artículos de opinión (como un compendio de todos los articulistas que colaboran con vosotros en la web). Un diez para Maruja Torres (mi debilidad) y un suspenso para la otra Diez (no es de mi agrado). Pero para gustos los colores. Seguiré colaborando con vosotros mes a mes, de momento.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • racio21 racio21 19/03/13 14:26

    Muy buena la revista. Temas interesantes y muy bien escritos. Enhorabuena y a seguir así.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rötedreist Rötedreist 17/03/13 09:59

    Ya lo encontré. En un primer repaso, me gusta. Pero, en los meses sucesivos, no estoy dispuesto a ir de Roma a Santiago para encontrar un ejemplar. Si no se mejora la distribución , habéis perdido un lector.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carlos Derqui Carlos Derqui 14/03/13 17:42

    La he comprado esta mañana; tiene MUY BUENA pinta. Me ha hecho mucha ilusión.  Es verdad que encontrarme a Rosa Díez no es plato de buen gusto. Creo que había dónde elegir. Vivo en Villaviciosa de Odón pero hoy tenía que ir a Madrid y la compré en el kiosco de la Plaza de Castilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rötedreist Rötedreist 14/03/13 13:02

    A estas alturas no he podido encontrar la revista. La distribución evita los pueblos con vendedores de prensa de segunda clase, o muy paletos; con ello obvia también a los que vivimos aquí.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Conchi Conchi 14/03/13 12:34

    No logro encontrar la revista en canarias. Soy socia me imagino que la siguiente me laharan llegar, si alguien sabe donde conseguirla que se paonga en contacto conmigo. Gracias Conchi

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Helena Helena 10/03/13 11:48

    Qyer compre vuestra revista, la verdad es que tenia mucha ilusión. Me encantó todo el contenido excepto que para el priumer número eligieseis hacerle campaña a Rosa Diez, y no lo digo por Kaqrmenchu que me parece una profesional como la copa de un pino, pero hombre no teniais a otro?....en cualquier caso seguiré comprandola con la esperanza de que no me defraude.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • xsanchez xsanchez 09/03/13 21:25

    Yo ya la tengo... la impresión es buena, el contenido no defraudará, estoy seguro...

    Responder