x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

Prensa e independencia, a debate este miércoles en Valencia

  • La mesa redonda se celebrará en el colegio mayor Rector Peset el próximo 6 de noviembre y participarán Jesús Maraña, Javier Valenzuela y Josep Vicent Boira

Infolibre
Publicada el 30/10/2013 a las 12:33 Actualizada el 05/11/2013 a las 21:42
“Prensa e independencia: los nuevos medios en España” será el título del debate convocado por infoLibre y tintaLibre dentro de un ciclo organizado por la Universitat de Valencia. Los nuevos retos del periodismo, tanto en su faceta digital como en la impresa; la participación de los lectores a través de las redes sociales; la financiación económica de los medios de comunicación; y el ejercicio periodístico con rigor e independencia de los poderes económicos y políticos serán alguno de los temas que se abordarán en la mesa redonda.

El debate se celebrará el miércoles 6 de noviembre, a las 19.30 horas, en el colegio mayor Rector Peset (plaza del Horno de San Nicolás, 4) dependiente de la Universitat de Valencia y que funciona como uno de los centros culturales más activos de la capital valenciana. En el debate participarán Jesús Maraña, director editorial de infoLibre y tintaLibre; Javier Valenzuela, director de la revista; y Josep Vicent Boira, profesor de Geografía de la Universidad y autor del libro Valencia, la tormenta perfecta.

El acto de Valencia se enmarca dentro de un plan de presentación de infoLibre y de tintaLibre en las principales ciudades españolas a lo largo de los próximos meses. Con esta iniciativa se pretende impulsar debates abiertos sobre la situación de la prensa en España.


Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • esbama esbama 31/10/13 18:50

    Aleshores allí ens vorem...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión