x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El Intermedio

El Intermedio repasa el asalto de la derecha al líder de Podemos

  • El comentarista recupera en El Intermedio la crítica de La Gaceta sobre el mediático líder: "Pablo Iglesias se compra su ropa en Alcampo"
  • "El defensor de lo público se compra la ropa en una empresa privada. Eso es ser un progre de pacotilla", ironiza Dani Mateo

INFOLIBRE
Publicada el 28/05/2014 a las 10:19 Actualizada el 29/05/2014 a las 09:38

Dani Mateo "Tengo la crítica más sofisticada sobre Pablo Iglesias"

Dani Mateo "Tengo la crítica más sofisticada sobre Pablo Iglesias" .

EL INTERMEDIO
Desde que Podemos, el partido dirigido por Pablo Iglesias, consiguiera cinco escaños en el Parlamento europeo, las críticas de los "medios de derechas" no se han hecho esperar. Dani Mateo recupera en El Intermedio el comentario de La Gaceta sobre el mediático líder: "Pablo Iglesias se compra su ropa en Alcampo"

"El defensor de lo público se compra la ropa en una empresa privada. Eso es ser un progre de pacotilla", ironiza Dani Mateo. En su página web, La Gaceta recuperó una entrevista de Iglesias a Divinity, donde aseguró que su momento 'divinity' del día es cuando se hecha crema después de ducharse". A lo que el comentarista añadió que "burgués, burgués..., que tampoco exageren, según ellos los perros flautas sólo se duchan una vez al mes". 
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Raúl Suárez Raúl Suárez 29/05/14 15:47

    Y aún lo que le espera soportar a Pablo y su gente está por llegar... Las fieras han olisqueado a la presa. Han comenzado a oirse los primeros ladridos. Luego vendrán las dentelladas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • La RAF La RAF 29/05/14 13:40

    Genial, El Intermedio, mejor imposible con un contenido tan breve... No soportan que con argumentos sea imposible laminar a los componentes de Podemos (recogen el sentir de ciudadanos de todas las edades)... Lo importante es que el éxito obtenido no les nuble la mente y consigan llevar a la práctica la defensa de la ciudadanía promoviendo, entre otros asuntos, la economía productiva frente a la economía financiera defendida "in extremis" por el bipartidismo en el período democrático postfranquista. ¡Por una democracia real, ya!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión