infoLibre

Hacerte socio de infoLibre tiene ventajas: el libro 'Cien años de Socialismo' y el 'ebook' con los sonetos de Joaquín Sabina

'Cien años de Socialismo', de Donald Sassoon

infolibre

A partir del jueves 8 de enero hasta el próximo 7 de febrero hacerse socio de infoLibre tiene ventajas. Si la opción que eliges es ser socio anual y recibir además la revista mensual tintaLibre, te enviaremos a tu casa el libro Cien años de Socialismo (Edhasa), de Donald Sassoon.

Y eso no es todo. Todos nuestros socios –los nuevos y los que ya están dados de alta– podrán descargarse a partir del día 8 de enero desde su cuenta el ebook recopilatorio de los sonetos de Joaquín Sabina que, bajo el título de En román paladino, se publican en la contraportada de nuestra revista.

La obra de Sassoon es un monumental estudio de más de 1.000 páginas sobre la evolución del socialismo en Europa, desde sus orígenes hasta finales del siglo pasado. En clave narrativa, la obra expone la tesis de que tanto la socialdemocracia en Francia e Italia como el comunismo han renunciado a crear una alternativa al sistema capitalista y han acabado intentándolo regular con los resultados conocidos.

El catedrático de Historia José Luis Martín Ramos completa la obra con un apéndice dedicado a la trayectoria del socialismo en España.

El ebook recoge, por su parte, los 21 sonetos publicados por el músico y poeta Joaquín Sabina desde el primer número de tintaLibre. Todos los socios recibirán además este último regalo a partir del jueves 8 de enero. No tienen más que descargárselo desde su cuenta en infoLibre.

Apoya un periodismo independiente, hazte socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats