X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




infoLibre

Hacerte socio de infoLibre tiene ventajas: el libro ‘Cien años de Socialismo’ y el ‘ebook’ con los sonetos de Joaquín Sabina

  • Si la opción que eliges es ser socio anual y recibir también nuestra revista mensual tintaLibre, te enviaremos a tu casa la monumental obra de Donald Sassoon
  • Todos los socios podrán descargarse desde Mi cuenta el libro electrónico En román paladino, con los versos de Sabina

infolibre Publicada 08/01/2015 a las 06:00 Actualizada 12/01/2015 a las 12:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

'Cien años de Socialismo'

'Cien años de Socialismo', de Donald Sassoon.

A partir del jueves 8 de enero hasta el próximo 7 de febrero hacerse socio de infoLibre tiene ventajas. Si la opción que eliges es ser socio anual y recibir además la revista mensual tintaLibre, te enviaremos a tu casa el libro Cien años de Socialismo (Edhasa), de Donald Sassoon.
Cien años de Socialismo

Y eso no es todo. Todos nuestros socios –los nuevos y los que ya están dados de alta– podrán descargarse a partir del día 8 de enero desde su cuenta el ebook recopilatorio de los sonetos de Joaquín Sabina que, bajo el título de En román paladino, se publican en la contraportada de nuestra revista.

La obra de Sassoon es un monumental estudio de más de 1.000 páginas sobre la evolución del socialismo en Europa, desde sus orígenes hasta finales del siglo pasado. En clave narrativa, la obra expone la tesis de que tanto la socialdemocracia en Francia e Italia como el comunismo han renunciado a crear una alternativa al sistema capitalista y han acabado intentándolo regular con los resultados conocidos.

El catedrático de Historia José Luis Martín Ramos completa la obra con un apéndice dedicado a la trayectoria del socialismo en España.

El ebook recoge, por su parte, los 21 sonetos publicados por el músico y poeta Joaquín Sabina desde el primer número de tintaLibre. Todos los socios recibirán además este último regalo a partir del jueves 8 de enero. No tienen más que descargárselo desde su cuenta en infoLibre.

Apoya un periodismo independiente, hazte socio de infoLibre.


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • YAKO YAKO 30/01/15 18:59

    Espero que nos deis una solución a los socios antiguos para poder adquirir el libro porque nos estais dejando a dos velas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • lilith lilith 26/01/15 16:33

    Yo me hice socia cuando se regalaba el del Gran Wyoming. Hubo suerte. Pero, ¿es posible que los que ya somos socios pudiéramos adquirir, en el caso de estar interesados, algunos de los libros que se regalan con nuevas suscripciones a un precio reducido?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Rosenstock Rosenstock 20/01/15 17:12

    Yo debo de ser también de los pocos desgraciados que se suscribió justo en el momento en el que NO regalaban nada. Estaría bien que, de vez en cuando, tuvieran algún detallito... especialmente a los que no olimos nada en su día.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • paco arbillaga paco arbillaga 15/01/15 09:31

    Poderte hacer socio de "infoLibre" es una suerte porque con nuestra aportación económica ayudamos a que un grupo de personas comprometidas sociopolíticamente nos informen con independencia de partidos políticos o grupos de presión de multinacionales. Si queremos acceder a una INFORMACIÓN LIBRE al servicio de la ciudadanía tenemos casi la obligación, en la medida de nuestras posibilidades, de apoyar a quienes trabajan todos los días por conseguir ese objetivo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Annett Annett 09/01/15 10:23

    El socialismo de rabiosa actualidad no existe hoy en este país y por mucho que Pedro Sánchez reinvente monarquías federales o socialdemocracias. Socialismo es otra cosa referida al control –que no sometimiento-, de los bienes de producción y su repercusión equilibrada en la sociedad. El neoliberalismo se lo comió con patatas fritas. Y el catolicismo también. Los discursos regeneracionistas no convencen . . . Buena iniciativa de infolibre en un libro retrospectivo seguro de interés. La portada con esa gente que avanza y se afana, sin duda lo mejor.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jeduardo Jeduardo 08/01/15 20:14

    Por lo que he leído solo los nuevos socios recibirán el libro en su casa, esto si es así me parece injusto. Los que estamos hace ya tiempo también lo merecemos, inclusive con mas derecho. Darle mas beneficios a nuevos socios es injusto, anticomercial y discriminatorio, me pensaré la renovación de la suscripción, y en su momento no aceptaré regalos. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Itsasmir Itsasmir 30/01/15 18:21

      He pensado lo mismo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Manuel_JF Manuel_JF 16/01/15 16:56

      De acuerdo contigo. Es una política comercial nefasta, que lo mismo aplican los bancos que nuevos diarios digitales. Yo soy socio desde el primer día y miembro de la Sociedad de Amigos. Y estoy como tú, a dos velas. Y los detalles reconfortan... Junto con la calidad de la revista, en primer lugar, es nuestro boca a boca, el de los que estamos con la publicación desde el comienzo y no nos vamos, el que atrae nuevos suscriptores, no esta política de captación de "deprisa, deprisa"...

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • SecundinoGon SecundinoGon 09/01/15 00:06

      Totalmente de acuerdo con Jeduardo. A veces la politica comercial la diseña el enemigo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre