infoLibre

Los socios 'toman' infoLibre

Jornada de puertas abiertas en infoLibre_0

infolibre

Unos doscientos socios y socias de infoLibre acudieron a las oficinas del periódico para compartir con los miembros de la redacción la celebración de su segundo aniversario, que celebró este sábado una jornada de puertas abiertas. 

Suscriptores de infoLibre de todas las edades, estudiantes, profesores o parados, se turnaron a lo largo de todo el día para compartir con nosotros sus impresiones, conocer a los periodistas que elaboran diariamente las informaciones y celebrar que dos años después de su nacimiento el proyecto periodístico puesto en marcha el 7 de marzo de 2013 sigue consolidándose como una referencia informativa.

infoLibre celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas

infoLibre celebra su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas

Los asistentes tuvieron ocasión de hablar con los máximos responsables de infoLibre –el director editorial, Jesús Maraña, y el director, Manuel Rico–, así como con algunos colaboradores, como Luis García Montero, Juan Luis Cano y Raquel Martos. También compartieron la jornada con los socios el fundador de Mediapart, Edwy Plenel, y DanielFernández, presidente de Ediciones Prensa Libre, empresa editora de infoLibre y tintaLibre.  

Este periódico también publicó, aprovechando el segundo aniversario, las cuentas de 2014, cumpliendo así el compromiso de ofrecer la máxima transparencia a socios y lectores.

El viernes, infoLibre organizó un coloquio sobre nuevos medios y nueva política, en el que participaron el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar (PSOE), el poeta Luis García Montero (IU), las socióloga Carolina Bescansa (Podemos) y Belén Barreiro, los periodistas Edwy Plenel y Jesús Maraña y el editor Daniel Fernández.

Más sobre este tema
stats