x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
TRANSPARENCIA

El Ayuntamiento de Madrid pagó 20,3 millones en publicidad a medios de comunicación de 2013 a 2015

  • El grupo que más dinero recibió del consistorio de Ana Botella fue Prisa, pero el diario más beneficiado fue 'La Razón'
  • 'Abc', sus suplementos, la web y otras tres cabeceras de Vocento insertaron publicidad municipal por importe de 1,8 millones de euros
  • Cope encabeza la lista de las emisoras con más anuncios del Ayuntamiento de la capital; también le facturaron EsRadio, Intereconomía y 13TV

Publicada el 25/03/2016 a las 06:00
 
Opinión