X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Prensa

Consulta aquí las portadas de los periódicos de este jueves

  • Las primeras ediciones de los principales periódicos de este 15 de febrero incluyen, entre otras, las siguientes noticias

infoLibre Publicada 15/02/2018 a las 09:21 Actualizada 15/02/2018 a las 10:47    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Las primeras ediciones de los principales periódicos incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno prepara decisiones políticas en Cataluña con el 155. La Guardia Civil atribuye al empresario Roures un papel "capital" en el 'procés'"; "Montoro no ve problema en prorrogar dos años los Presupuestos"; "Viaje a los dos extremos de México. Las ciudades con más y menos pobres del país exponen dos visiones de un año electoral"; "La Cumbre de las Américas excluye la régimen de Venezuela"; "Médicos sin Fronteras también destapa casos de abuso sexual".

EL MUNDO: "Montoro usará decretos ley para gobernar sin presupuesto"; "El gran Real Madrid de la Champions"; "La CUP deja sin coartada ante el TS a los presos del 'procés'. La Guardia Civil tilda a Roures de "elemento capital" para el 1-O"; "Médicos sin Fronteras revela abusos sexuales tras el escándalo Oxfam"; "Francia apoya a Guindos y despeja su camino al BCE"; ""Nos estaban esperando, estamos vivos de milagro". Los geos heridos en la captura de Miñanco relatan la operación"; "La trama del Canal también espió a Granados".

 

LA VANGUARDIA: "Parte de la deuda autonómica podría convertirse en perpetua"; "Luz contra el cáncer de colon. Una investigación liderada por el Institut de Recerca Biomèdica de Barcelona aporta una estrategia para tratar este tumor con inmunoterapia"; "Barcelona hará pisos sociales prefabricados"; "Marta Pascal, coordinadora general del PDECat: "En el Estatut y la Constitución están los márgenes para hallar una solución""; "El PP y Cs compiten por ver quién se opone más al nacionalismo"; "Juncker choca con Merkel por la forma de elección de su sucesor".

ABC: "La Guardia Civil sitúa a Roures como "elemento capital" del desafío separatista. Un informe de la UCO remitido al Tribunal Supremo sostiene que el fundador de La Sexta y hombre fuerte de Mediapro dio soporte al proceso secesionista".

EL PERIÓDICO: "'Escudos humanos' contra los narcopisos del Raval"; "La Guardia Civil asimila el 1-O al crimen organizado"; "Rajoy amaga con prorrogar otra vez las cuentas"; "El Madrid resurge ante el PSG"; "El vandalismo en los trenes de Renfe costó 10 millones a Catalunya en el 2017"; "L'Hospitalet tendrá un centro creativo que triunfa en Londres y Lisboa".

EL CORREO: "Resurgir a diez bajo cero. Ziganda espera que el partido frente al Spartak de hoy sea el revulsivo que necesita el equipo"; "El Gobierno defiende su relación con el PNV frente a los ataques de Ciudadanos"; "La Guardia Civil sitúa a Roures y a Mediapro en el epicentro del 'procés'"; "Euskadi registra la mayor tasa de supervivencia al cáncer de Europa"; "El tirón turístico de Bizkaia se aproxima ya al millón y medio de visitantes".

LA RAZÓN: "Rajoy agotará la Legislatura incluso sin Presupuestos"; "La Guardia Civil señala al "abuelo" Roures como jefe mediático del 1-0"; "Día contra el cáncer infantil. Los protones que curaron a Iván"; "Los abusos salpican a Médicos sin Fronteras. Admite 24 casos en 2017, pero no llevó ninguno ante la Justicia"; "De Guindos pone su gestión como aval para su candidatura al BCE".

Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.