X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Accidentes aéreos

Los separatistas entregan las dos cajas negras del MH17 a expertos malasios

  • El coronel Mohamed Sakri, miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Malasia, ha afirmado que las dos cajas negras están "en buenas condiciones"
  • El viceprimer ministro ucraniano, Volodimir Groisman, ha insinuado que los separatistas prorrusos han manipulado las cajas negras del avión

infolibre Publicada 22/07/2014 a las 09:07 Actualizada 22/07/2014 a las 09:18    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Imagen del avión derribado en Ucrania.

Imagen del avión derribado en Ucrania.

EP
El primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Alexander Borodai, ha entregado a primera hora de este martes las dos cajas negras del avión de pasajeros de Malasya Airlines siniestrado en el este de Ucrania a los expertos malasios desplazados a la localidad de Donetsk.

"Aquí están las cajas negras", ha dicho, en un acto ante periodistas en la sede de su autoproclamado Gobierno. Ambas partes han firmado posteriormente un documento que, según Borodai, formaba parte del protocolo para finalizar los procedimientos.

Por su parte, el coronel Mohamed Sakri, miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Malasia, ha afirmado que las dos cajas negras están "en buenas condiciones". "Puedo ver que las cajas negras están intactas, aunque un poco dañadas. En buenas condiciones", ha detallado.

Horas antes, el viceprimer ministro ucraniano, Volodimir Groisman, había sugerido que los separatistas prorrusos han manipulado las cajas negras del avión, asegurando que "hay información de que han hecho cosas con las grabaciones que han estado todos estos días en sus manos".

Por último, Borodai ha agregado que un tren en el que han sido transportados los restos de algunas de las víctimas de la catástrofe ha llegado a Donetsk, en su camino hacia Jarkiv, ubicada a unos 300 kilómetros al noroeste.

El Ejecutivo ucraniano ha culpado a los separatistas de haber derribado el avión con un misil-tierra aire. Por su parte, el propio Borodai ha dicho que la caída de la aeronave se debió a una acción de la Fuerza Aérea ucraniana.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre