x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Terrorismo islamista

Moscú dice que Estado Islámico controla el 70% del territorio de Siria

  • Rusia inició el pasado 30 de septiembre bombardeos aéreos en Siria a petición del Gobierno de Bashar al Assad con el objetivo bombardear a las organizaciones terroristas
  • El ministro de Defensa ruso advierte de que la organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi cuenta con "más de 60.00 terroristas" en Irak y Siria

infoLibre
Publicada el 11/12/2015 a las 13:30 Actualizada el 11/12/2015 a las 13:45
Miembros del grupo terrorista Estado Islámico.

Miembros del grupo terrorista Estado Islámico.

EFE
El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, denunció este viernes que el grupo terrorista Estado Islámico controla el 70% el territorio de Siria.

"Los radicales se han apoderado de un 70% del territorio de Siria y la mayoría de las regiones iraquíes", denunció en un acto en el que también estaba presente el presidente ruso, Vladimir Putin.

Por otra parte, Shoigu advirtió de que la organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi cuenta con "más de 60.00 terroristas" en Irak y Siria. "Hay amenaza de que pueden penetrar en Asia Central y en el Cáucaso", subrayó.

Rusia inició el pasado 30 de septiembre bombardeos aéreos en Siria a petición del Gobierno de Bashar al Assad. Según Moscú, el objetivo de estos bombardeos son las organizaciones terroristas, término que Damasco emplea para englobar, además de al Estado Islámico, a los grupos rebeldes sirios.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión