Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
I'm here today to honor our democracy & its enduring values. I will never stop believing in our country & its future. #Inauguration
— Hillary Clinton (@HillaryClinton) 20 de enero de 2017
Desgraciadamente, ayer, me pareció que estaba oyendo al Hitler de 1933. ¡Al tiempo con este alemán que cuenta con los afectos de los nazis americanos y con el KKK!.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------..........Y Rajoy felicita a Trump........... y Trump le responde:............ ¡pero quién es este "pasmao" que da risa solo con mirarle a la cara y verle andar o correr!................... ¡Qué querrá el "pasmao" que en su país le llaman Tancredo!.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestasmozote, yo también por las palabras, la forma de decirlas y la gestualización pensé en el nazismo, posiblemente no sea una simple coincidencia. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasA ver en que se diferencian los últimos presidentes de los EE.UU. y este "caballero", a que poco o nada ???, tiempo al tiempo !!!!. Al fin y al cabo el principal problema lo tendrán los ciudadanos de los EE.UU., y si cumple lo que ha prometido en el discurso, ni tan mal, pero están/estamos tan acostumbrados a oír discursos que nada tienen que ver con la realidad.....!!!!!
Responder
Denunciar comentario
Ampliación de la noticia..... y el primer decreto que firma el trump, inicia el desmantelamiento del "obamacare". Para que nadie tenga dudas de quien esta detrás y quien aportó más. El lema es " devolver el poder al pueblo, pero sin sanidad pública adaptada. Solo privada." Fiel a sus patrocinadores o fiel a si mismo. Pues todo es igual.
Responder
Denunciar comentario
Estos chicos tienen "sus cosas", pero hacen dimitir a un presidente, por un quítame alla esas pajas. En el escalafón, nosotros donde estamos??. Ahora incertidumbre absoluta, aunque amenaza tormenta.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasMe gustaría saber de que confesión era el cura que sale dando bendiciones, si es de la que me figuro por poco se empieza.. Pronto vemos un confesionario en la Casa Blanca con su correspondiente pila de agua "bendita" Señor Trump, no se le olvide la Constitución.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEse tipo era un hereje, estoy seguro. Un episcopaliano o de una de esas sectas luteranas. En cualquier caso, Dios les confunda. De hecho, ya ha empezado a confundirles (o a nosotros, ahora me lío). No hay más que comparar la fotografía que encabeza esta noticia, con un gentío asistente, con la que ofrece el antes prestigioso diario El País, donde se ve menos gente que en misa de ocho. ¿A que confunde?
Responder
Denunciar comentario
Se me ocurre que a lo mejor este tío ceporro consigue lo que no han conseguido otros, aglutinar la protesta en EEUU, un estado de los más represivos del mundo...¿Y si naciera una revolución?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasLa aplastarían sin contemplaciones.
Responder
Denunciar comentario
Buena idea... Y podríamos aprovechar y hacer también la revolución en Europa, dotarnos de una política exterior y de defensa común (ya que el papá americano Trump tiene intencion de desmantelar la OTAN)... y finalmente, aprovechar todo este cambio histórico ( Brésil, etc.) para hacer los Estados Unidos de Europa.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasLo de la revolución en Europa, creo que coincidiremos en que está lejos...Pero es bueno, además del paso imprescindible, soñar la revolución...para que dejemos de tener bases yanquis, entre otras cosas...
Responder
Denunciar comentario
No me interesa nada la idea de "dotarnos de ejércitos" más de los que ya tenemos...¿Te parece a tí que papá Trump va a prescindir de las muchas bases yanquis que tenemos empotradas en España? Lo dudo.
Responder
Denunciar comentario
Bueno Sancho, allí se lucho por los derechos civiles de los negros, contra la guerra del Vietnam, y otras cosillas, a veces adolecemos de muchos prejuicios, que se lleve bien con Putin a mi no me parece mal, esta claro que va a defender los derechos de los ricos, pero tampoco me parece mal que rompa con el tratado de libre comercio entre EU y la UE estamos ante un nuevo periodo de la historia que habrá que observar , por cierto me gustan mucho tus comentarios. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLo siento, pero creo que lo único que este asqueroso va a romper va ser la cara de sus conciudadan@s. Al menos no tenemos más que sospechas de que será así, porque no ha hecho más que escupir sandeces, insultos y amenazas. ¿De verdad crees que hará algo positivo para los suyos? Porque mira que ha tenido años y dinero para hacerlo, y jamás lo ha hecho...Lo único que ha hecho es irse de putas, y ganar dinero a costa de otros muchos a los que ha arruinado. Lo del tratado de libre comercio y tantas promesas como ha hecho se verá. Y no tardando, o sí, veremos...
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Su cabeza es como una olla exprés donde hierven ideas de todo tipo, que es incapaz de ordenar. Por eso le traspasa el poder el pueblo y horas después les quita el derecho a la asistencia sanitaria, pareciéndole totalmente normal ambas cosas. Creo que los psiquiatras le dan un nombre.
Responder
Denunciar comentario
0
0