X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Trump acusa a los medios "no afines" de ser "los enemigos del pueblo de EEUU"

  • El presidente estadounidense hace referencia, en particular, al diario 'The New York Times' y a las cadenas NCB, ABC, CBS y CNN
  • Trump se pronuncia de este modo dos días después de una tensa rueda de prensa en la que aplaudió las preguntas que le gustaban

infoLibre Publicada 18/02/2017 a las 12:23 Actualizada 18/02/2017 a las 12:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responde preguntas a los periodistas durante una conferencia de prensa.

El presidente de EEUU, Donald Trump, durante una rueda de prensa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a cargar este viernes contra los medios de comunicación que considera que no son afines a su política y los acusó de ser los "enemigos" del pueblo estadounidense, informa Europa Press.

En un comentario publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Trump hizo referencia, en particular, al diario The New York Times y a las cadenas NCB, ABC, CBS y CNN, refiriéndose a ellos como "los medios de las noticias falsas" y señalando que ninguno de ellos es su enemigo personal, sino "el enemigo del pueblo estadounidense".

Si bien nunca ha ocultado su animadversión hacia algunos de los grandes medios del país, este jueves, en una tensa rueda de prensa de más de una hora, no ha dudado en elegir a "periodistas amigos" o aplaudir las preguntas que él consideraba buenas.

Antes y después de las elecciones que le llevaron al Despacho Oval, Trump se ha caracterizado por hablar bien sólo de los medios que alaban sus políticas, mientras que para el resto –la gran mayoría– ha solido reservar calificativos como "deshonestos" o "falsos".
 
En la misma red social, Trump se hizo eco de unas declaraciones publicadas por el locutor de radio y comentarista político conservador estadounidense Rush Limbaugh, que definió esta rueda de prensa como "la más efectiva" que ha visto hasta ahora.
 
"Y muchos están de acuerdo", añadió el mandatario estadounidense. "Aunque los medios de las noticias falsas lo definen de otra manera. Deshonesto", apuntó.
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • juan alvarez juan alvarez 19/02/17 08:49

    Justo lo que dcía Goebels. Nada nuevo bajo el sol. Menos mal que en este país ya casi no quedan "enemigos del pueblo". Son todos amigos y bien pagados de la finanza y del PPSOEPNVCiU.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Txema58 Txema58 19/02/17 01:15

    Lo único que me tranquiliza es que con los amigos que está haciendo, prensa, servicios de inteligencia entre otros, va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Da vergüenza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 18/02/17 18:07

    Menuda bestia parda, gilipollas de mierda. Lo que deseo es que empieces a echar del trabajo a los que te han votado, a maltratarlos, que es lo único que sabes hacer, bestia. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre