x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Estado Islámico

La canción contra el terrorismo yihadista revoluciona las redes sociales

  • En el comercial se observa a un hombre que prepara un explosivo con imágenes contrapuestas de víctimas de atentados y ciudadanos musulmanes
  • Al final se transforma en un musical protagonizado por el cantante emiratí Hussain al-Jassmi, que lanza un mensaje de fraternidad

infoLibre
Publicada el 30/05/2017 a las 12:35 Actualizada el 30/05/2017 a las 12:36

La canción contra el terrorismo yihadista revoluciona las redes sociales

La canción contra el terrorismo yihadista revoluciona las redes sociales

La compañía telefónica de Kuwait Zain ha revolucionado las redes sociales gracias a un anuncio lanzado el pasado sábado, con motivo del inicio del Ramadán, en el que promueve la tolerancia y condena el terrorismo yihadista. El vídeo ronda ya las tres millones de visitas en Youtube.

En el comercial se puede observar a un hombre que prepara un cinturón explosivo. A medida que el vídeo avanza, las imágenes del posible terrorista se contraponen con las de víctimas de atentados y ciudadanos musulmanes que se unen para responder al mensaje de odio: "Adora a tu Dios con amor, no con terror".

Cuando parece que el terrorista va a inmolarse públicamente, en el cielo estallan fuegos artificiales y el anuncio se transforma en un musical protagonizado por el cantante emiratí Hussain al-Jassmi, que lanza un mensaje de fraternidad: "¡Vamos a bombardear la violencia con misericordia! ¡Vamos a bombardear el extremismo para una vida mejor!".

El anuncio de la compañía telefónica ha sacudido Internet en un momento de gran conmoción ante los acontecimientos sucedidos en Mánchester, donde un atentado terrorista reivindicado por el Estado Islámico acabó con la vida de 22 personas.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión