Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar.
EFECualquier intromisión o denuncia al régimen de Venezuela por parte de Aznar no deja de tener un fondo espúreo, malintencionado, aunque lo disfracen de benefactor. De este tío no es posible esperar nada bueno para nadie que no sea él mismo. ¿Qué intereses puede tener este gobierno y el propio Aznar en éste país, al margen de distraer la atención en España sobre las propias tropelías peperas, para cacarear tanto la evolución caótica de ese país en especial y no cualquier otro?
Responder
Denunciar comentario
Si sumamos los ingresos de FAES al impuesto revolucionario del demérito sobre ventas y compras públicas,, los gastos de las campañas electorales del PP, los "complementos" (dixit Rajoy) que recibían los capos peperos, los capitales durmiientes en paraísos fiscales y el importe de todos los crímenes cometidos por estos canallas desde la muerte y resurrección de Franco, salen las cuentas de la nuestra ruina actual.
Responder
Denunciar comentario
Este fcha no se representa ni asi mismo, el que España no haya aplicado sanciones, es por la presion de las multinacionales Españolas con intereses en Venezuela, este impresdentable se apunta siempre a lo mas impresentable, antes Busch, ahora a los cara tapadas de Venezuela, pero de esplicar que paso con la corrupcion en su mandato ni palabra. y si claro deberia de estar en el banquillo esplicando por que declaro una guerra a un pais que nada tenia contra España, y que despues nos costo lo que nos costo.
Responder
Denunciar comentario
Habla este fantoche de grotesco ¿te has visto tú? Mira las fotos donde apareces en las Azores entre dos mandatarios, o echa un vistazo a la entrevista de la casa esa con el otro, el cantante. El engolamiento patético con el que te muestras es de sonrojo ajeno.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasHola, Isa. No es necesario buscar 'otra foto del grotesco' Con ver la que documenta el arlo, hay suficiente.
¿Cómo se atreve a vejar al ex-Presidente Rodríguez Zapatero? Otro impresentable como Isidoro; lo que no fueron capaces de 'alcanzar' ellos, R. Zapatero, ha obtenido el respeto de los contrarios.
Las uvas de la fábula de Samaniego: ¡Cómo no llegan, están verdes!
Un abrazo, amiga.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasQuerida Irreli, esto de que quiten tan pronto de la primera página algunas noticias, me descoloca porque no leí tu comentario hasta ahora. No sabes lo que me alegra ver tus comentarios de nuevo, ya los echaba en falta. Un abrazo
Responder
Denunciar comentario
¿En qué parte del arbusto berberidáceo o del racimo de frutas dices que está la foto?
Responder
Denunciar comentario
Este fascista, que debería ser juzgado por crímenes de guerra cometidos en Irak tras la invasión y destrucción del país, de lo que es responsable con sus compinches de las Azores, y ahora reconvertido en "defensor de los DD.HH." junto con su cómplice González, el Sr. X y de la Cal Viva, tacha de golpe de estado las elecciones en Venezuela. A ninguno de estos "defensores de los DD. HH. en Venezuela les preocupa en absoluto que España, bajo el gobierno de su partido el PP, haya sido condenada 12 veces por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y que todavía tiene pendientes de resolver otras 144 causas. Estos fascistas solo defienden los "DD. HH." de los opositores terroristas encapuchados y armados para que sigan destruyendo, incendiando y asesinando todo a su alcance.para que continúen asesinando. Con esa oposición el Sr. X no hubiese necesitado sus GAL.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
No me gusta Maduro, pero me parece casi una hermanita de la caridad comparado con los fascistas internacionales que quieren descabalgarlo. Se están montando gobiernos fascistas en la mayoría de países del mundo, a veces mediante golpes blandos como Brasil o elecciones ganadas a base de mentiras como España o Argentina o apelando al personal de encefalograma plano como EEUU, o mediante sucesiones endogámicas como Arabia Saudí o simplemente encarcelando y matando a la oposición como en la Guinea de Obiang. Así que un personaje no homologable por el fascismo como Maduro es una espinita clavada en el corazón del fascismo iberoamericano y mundial y van a por él con todos los medios, que son muchos, a su servicio. Lo sabemos pero seguimos leyendo esos medios y creo que ya han logrado calar y fijarse en la mente de la mayoría de las personas. Mal lo tenemos si renunciamos a pensar por nosotros mismos y dejamos que la prensa fascista nos alinee. Salud
Responder
Denunciar comentario
0
1