x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Contaminación

Greenpeace aborda un buque de Volkswagen en protesta por sus emisiones de diésel

  • Volkswagen tuvo que ofrecer compensaciones millonarias tras admitir que había instalado un software ilegal para manipular sus emisiones
  • Actualmente la compañía está en proceso de actualización de dicho software y asegura que las modificaciones mantienen las prestaciones

infoLibre
Publicada el 21/09/2017 a las 13:46 Actualizada el 21/09/2017 a las 13:47
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Greenpeace aborda un buque cargado con coches Volkswagen.

Greenpeace aborda un buque cargado con coches Volkswagen.

EP
Varios activistas de la organización ecologista Greenpeace han abordado este jueves un buque de transporte cargado de coches Volkswagen importados a Reino Unido en el estuario del río Támesis, en Londres, en un intento de forzar el regreso de la embarcación a Alemania como protesta por las emisiones de diésel de los vehículos de la compañía.

Más de 40 voluntarios de Greenpeace han intentado inmovilizar a los coches de la marca alemana que se encontraban aparcados en el puerto de Sheerness, en el condado de Kent, quitando las llaves. Los activistas han pegado etiquetas en casi todos los vehículos reclamando a Volkswagen que deje de fabricar motores diésel por el impacto nocivo que tienen en el medio ambiente.

La corporación alemana tuvo que ofrecer compensaciones económicas de miles de millones de dólares a decenas de clientes de Estados Unidos tras admitir en 2015 que había instalado un software ilegal en algunos de sus vehículos para manipular sus emisiones de diésel.

Ante esta acusación, la empresa automovilística señaló que el software en cuestión que alteraba las emisiones no violaba la normativa comunitaria.

En la actualidad, la compañía está en proceso de actualización de dicho software y asegura que las modificaciones mantienen las prestaciones de los vehículos.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.