X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Guerra en Siria

Rusia plantea a EEUU elaborar un plan conjunto para Siria

  • El portavoz del Kremlin ha destacado los avances logrados en la región, pero asegura que "se requieren esfuerzos conjuntos" para lograr la solución a la guerra
  • La cuestión de Siria estará en la agenda de la posible reunión entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos en Vietnam

infoLibre Publicada 04/11/2017 a las 13:58 Actualizada 04/11/2017 a las 14:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Reunión entre los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump.

Reunión entre los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Donald Trump.

Europa Press
El Gobierno ruso defendió este sábado elevar el proceso de solución de la crisis siria a un nuevo nivel, para lo cual serían necesarios "esfuerzos conjuntos" de Rusia y Estados Unidos. Así, Siria podría estar en la agenda de un posible encuentro entre Vladimir Putin y Donald Trump aprovechando la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) de la semana próxima, informa Europa Press.

El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, destacó la importancia de los avances logrados recientemente en Siria. Sin embargo, "se requieren esfuerzos conjuntos para elevar a un nuevo y distinto nivel" el proceso de la búsqueda de la solución a la guerra.

"Todo ello requiere una u otra forma de cooperación" entre Moscú y Washington, apuntó Peskov en declaraciones recogidas por la agencia de noticias oficial rusa, Sputnik.

En ese sentido, ha señalado que la cuestión de Siria estará en la agenda de la posible reunión entre los presidentes de Rusia y Estados Unidos, Vladimir Putin y Donald Trump, que podría tener lugar en Vietnam durante la cumbre del APEC.

Según Peskov, existen numerosos temas por discutir para los dos mandatarios. Por tanto, "es de interés mutuo que los dos presidentes tengan tiempo suficiente para dialogar".

No se descarta hasta el momento que los dos líderes se reúnan durante la cumbre de la APEC que arranca en la ciudad vietnamita de Da Nang el 6 de noviembre. La posibilidad del encuentro fue señalada tanto por el Kremlin como por la Casa Blanca, aunque no ha sido confirmada aún de forma oficial por ninguna de las dos partes.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre