Salvini , es un desalmado él y todos los que le apoyan ... pues no dice que por él se pueden quedar en el mar hasta Navidad...
Todo mi apoyo al Sea Watch y a su capitana ,Carola Rackete con los 43 immigrantes que intenta salvar.
gracias infolibre por el articulo .Saludos cordiales!!
Responder
Denunciar comentario
No te vengas abajo, compañera. Muchos de tus colegas de profesión, aunque estemos ya en dique seco, estoy seguro de que, junto a otros muchos colectivos de la sociedad civil, aportaremos los medios necesarios para tu defensa ante los tribunales europeos. Espero expectante las iniciativas capaces de canalizar nuestra indignación. ¡Basta ya de barbarie fascista!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 Respuestas
Este comentario lo puse ayer en este digital en una noticia que tocaba este tema, ¡y que solo ha tenido dos comentarios! (como no se habla ni bien ni mal de «nuestros» partidos ni de sus dirigentes, parece que no merezca nuestra atención):
Mi solidaridad y apoyo para la tripulación del «Sea Watch 3» y para Carola Rackete; personas así nos hacen mucha falta en este mundo.
Transmito también mi admiración y agradecimiento a esos bomberos, a esas personas que se están jugando la vida por apagar los incendios que se están sufriendo en lugares diferentes de España. Quizás muchas de esas personas que están trabajando hasta la extenuación tengan sueldos menguados, contratos miserables, mientras que a personas que hacen malabares con una pelota se les mima en todos los sentidos de manera escandalosa. Osasuna!
(Como dice Caecilium: «Espero expectante las iniciativas capaces de canalizar nuestra indignación. ¡Basta ya de barbarie fascista!) Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasAmigo Paco, hoy he tenido que hacer grandes rodeos para tratar de ver ver el impacto de tan escandalosa noticia, desaparecida ya de las portadas de InfoLibre (accesible a través del buscador , pero sólo para quien recuerde el nombre del barco, "Sea Watch 3", o su heroica capitana, Carola Rackete) suerte que no han corrido otras informaciones menos hirientes. Agradezco encontrarte ahí.
¡Salud y República! (y derechos humanos por encima de todo)
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Espero que los jueces pongan hoy en libertad a Carola Rackete, pues a mujeres como esta hay que hacerles un monumento. Y al primer ministro italiano, Salvini habría que juzgarlo por delitos de odio y no prestación de auxilio.
Responder
Denunciar comentario
0
1