Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El humor y la ironía siempre son de agradecer e invitan a pensar en más casuísticas, en más descaradas coincidencias, en más vergonzosas actuaciones que sí nos "salpican a todos". No estaría de más que la ciudadanía además de que mostremos un comportamiento más cívico (con las latas, basuras, colillas, plásticos...) también lo exigiéramos a los gobernantes y sus acólitos, a las empresas, a los bancos ...
Responder
Denunciar comentario
Algunos políticos si se mearon en la playa o al menos así lo creo; D. Manuel Fraga, se meó en la playa de Palomares, o por lo menos se meó en todos los españoles diciendo que allí no había contaminación. Y si ahondamos más quizás el Sr. Aznar en Mariana D'or, es posible que también se meara en la playa y en todos los españoles.
Responder
Denunciar comentario
Lo que no sé es cómo apetece tanto, todavía, el turismo de playa masificada. Supongo que reventará no tardando mucho porque más que a disfrutar empieza a parecer un infierno por múltiples causas. Con la de lugares preciosos y casi solitarios que hay en España en los que disfrutar. Por si las moscas, no daré pistas, que con esto de las vacaciones hay que hacer como con las setas, despistar para que no le localicen a uno los lugares buenos.
Responder
Denunciar comentario
Recaudar y multar les mola un montón, pero qué les importa de los orines en la playa plebeyuza o en plena urbe.
Anteayer pasé por un barrio "popular" y muy céntrico, apestoso a meadas, a plena luz del día.
Digo como Manuela Carmena, si la gente se mea en la calle habrá que conocer los motivos. Claro, ya será otro cantar si los motivos exigen cabinas y algún que otro empleado. Una cosa es recaudar y otra invertir. De toda la vida.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEl problema es de civismo y respeto de los lugares comunes, Bacante. Y de civismo los españoles escaseamos en demasía, eso sí de bares andamos sobrados en los barrios populares y los otros, esas miradas son de manadas de vejigas cerveceras cubateras nocturnas y aunque la señora Carmena petara la ciudad de urinarios (que horroroso paisaje, por cierto), esa gente seguiría usando la acera. ¡Un asco! A ver si el Ayuntamiento madrileño se puede quitar de encima las contratas de limpieza, blindadas con acuerdos de permanencia, con las que nos dejaron Gallardón el magnánimo y la lumbrera Botella.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasHabrá que conocer sus motivos... ¡y hasta sujetársela, no te digo!. La responsabilidad bien entendida empieza por...¡una misma! Manuela, ya sabes: docenas de meadores ambulantes esperan mano caritativa que se la sujete. Self service.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
siempre tan directa, clara y con sentido del humor. No es fácil compaginar las tres cosas Raquel Martos. !Qué bien lo haces puñetera¡
Responder
Denunciar comentario
0
0