X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Diez años del 'tamayazo'

Cifuentes se plantea acudir a los tribunales si la vinculan con el ‘tamayazo’

  • La delegada del Gobierno en Madrid considera "repugnante que ahora algunos" quieran implicarla con "el escándalo"
  • "En la política y en la vida no vale todo. ¿Es necesario acudir a los tribunales ante tanta infamia? Si hay que hacerlo, sin duda lo haré"

INFOLIBRE Publicada 07/06/2013 a las 19:35 Actualizada 07/06/2013 a las 20:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado este viernes que existan algunos intentos de vincularla de forma "falsa" en el conocido como tamayazoy ha advertido sobre la posibilidad de ir a los tribunales ante esa "infamia". De esta forma, Cifuentes reacciona a la información publicada por tintaLibre en la que el tránsfuga Eduardo Tamayo la incluye en unos folios manuscritos como una de las personas que participó en la operación política que acabó con la intención del socialista Rafael Simancas de acceder a la presidencia de la Comunidad de Madrid en 2003.

"En la política y en la vida no vale todo. ¿Es necesario acudir a los tribunales ante tanta infamia? Si hay que hacerlo, sin duda lo haré", ha comentado en su perfil en Twitter para expresar su "más absoluta repulsa ante todas aquellas maniobras que buscan la descalificación a cualquier precio".



En varios comentarios publicados en su perfil de esta red social, la delegada del Gobierno deja claro que en 2003, cuando tuvo lugar la traición de dos diputados socialistas que impidieron un Gobierno de izquierdas en la Comunidad "no ostentaba ninguna responsabilidad en los órganos de dirección del PP de Madrid" y se pregunta "en qué podía influir" desde esa posición.

"Es rotundamente falso que participara en el lamentable suceso del tamayazo ni directa ni indirectamente, ni por acción ni por omisión", ha insistido Cifuentes quien considera "repugnante que ahora algunos" quieran implicarla con "el escándalo" acaecido hace una década.


Precisamente, tintaLibre e infoLibre han elaborado un número especial cuando se cumplen diez años desde que los entonces diputados socialistas en la Asamblea Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez se abstuvieron en la votación de investidura para la candidatura de Rafael Simancas (PSOE) al Gobierno de la Comunidad de Madrid, impidiendo así su designación como jefe del Ejecutivo autonómico.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • pep48 pep48 13/06/15 09:21

    Que acuda, que acuda, en el PP nadie actúa por su cuenta, este partido es una mafia y como tal, todo está conectado, como en toda mafia, nadie da un paso sin que lo sepa el capo y a medida que se vaya tirando del hilo, saldrá todo el ovillo, todo es cuestión de que la justicia siga tirando, hasta llegar a ese en concreto al Padrino y todos sabemos quien es el Padrino, se llegará a medida que vaya perdiendo poder la "mafia", la justicia actuará con mayor libertad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PESANVI PESANVI 08/06/13 19:13

    La reacción de siempre. En lugar de dar una explicación convincente de porque su nombre aparece en unos papeles más que comprometedores, la Sra. Cifuentes emplea la "amenaza" de ir a los tribunales. Por supuesto es su derecho pero antes debería aclarar las cosas ante los ciudadanos puesto que es una empleada pública a la que pagamos todos. Sra. Cifuentes no es un periódico quien pide aclaraciones, somos quienes la pagamos los que queremos que explique las cosas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Santimon Santimon 08/06/13 17:43

    Dice esta "señora": "En la política y en la vida no vale todo". ¿Y qué es lo que su partido y ella han venido haciendo antes de tener el poder, en el ejercicio del poder, y seguirán haciendo cuando, al fin, lo pierdan de nuevo? Lo están haciendo "TODO". Lo más sórdido, lo mas canalla, lo más abyecto..., cualquier cosa para beneficiarse de un poder que utilizan en exclusivo beneficio propio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jhal Jhal 08/06/13 10:32

    Ojalá ella y los suyos dejaran de hacer lo que (solo) dicen sus palabras "repulsa ante todas aquellas maniobras que buscan la descalificación a cualquier precio". 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Qué tienen en común el PP, Ciudadanos y la CUP?

    Esta campaña tiene exceso de relato y déficit de concreciones sobre cómo salir de esta, por lo que no queda más remedio que acudir a los programas electorales y ver qué propone cada candidatura para gestionar la siguiente fase.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Explico algunas cosas

    Como no soy creyente ni me afectan las ideas religiosas, he encontrado en la poesía mi lugar de lo sagrado, el lugar en el que no puedo mentirme, un espacio de la verdad, del respeto a uno mismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Hay una carta para ti del cardenal Cañizares

    Con motivo del aniversario de la Carta Magna, Antonio, el cardenal más dicharachero de la Conferencia episcopal, ha escrito unas líneas sobre "la dignidad inviolable de todo ser humano" que no tienen desperdicio. ¡Que corra el orujo!
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre