PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Tamayazo

Tamayo exigió una compensación económica de entre 2 y 5 millones de euros por el 'tamayazo', según Granados

infoLibre

El exdirigente del PP madrileño recién salido de prisión, Francisco Granados, ha asegurado que el PP le ofreció dinero a Juan José Tamayo, protagonista del 'tamayazo', el caso de transfuguismo de dos diputados madrileños del PSOE que abrió la puerta al gobierno de Esperanza Aguirre.

Granados explica en una entrevista con OK Diario que Tamayo le contó años después que había pactado con el PP una compensación de entre 2 y 5 millones de euros por hacer un gobierno con el PP porque "no estaba de acuerdo en cómo funcionaba su partido". El exdirigente del PP de Madrid insiste en que Tamayo le comunicó que Esperanza Aguirre no participaba del acuerdoEsperanza Aguirre, sino "otras personas del partido". Cuenta Granados que como el acuerdo "no llegó a buen puerto", Tamayo se presentó en varias ocasiones en la Puerta del Sol para exigir la compensación que habría pactado con el partido.

Asimismo, Granados explica que puso en conocimiento de Aguirre las exigencias de Tamayo y que ella negó conocerlas, al igual que rechazó pagarle la cantidad que solicitaba.

El exdirigente del PP afirma que Tamayo habría pactado con la antigua dirección del PP madrileño, pero dice desconocer si la persona con la que habló fue Pío García Escudero

Más sobre este tema
stats