X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Bárcenas

Cospedal dice estar “muy satisfecha” tras desestimar el juez su demanda contra Bárcenas

  • La secretaria general del PP dice que hizo "lo que debía" al demandar a Bárcenas
  • Considera que ha quedado acreditada "la cualidad de mentir" del extesorero
  • Bárcenas fue absuelto al no probarse que fuera él quien entregó a la prensa los papeles de la supuesta contabilidad B del PP

infolibre Publicada 06/12/2013 a las 12:25 Actualizada 06/12/2013 a las 12:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

EUROPA PRESS
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido este viernes en que está "muy satisfecha" con el contenido de la sentencia de un juzgado de Toledo que desestima su demanda contra el extesorero del partido Luis Bárcenas, ya que, según ha dicho, queda acreditada la "injerencia" en su "honor" y "la cualidad de mentir" de Luis Bárcenas.

Así se ha pronunciado Cospedal, antes de asistir en el Congreso al acto de aniversario del 35 cumpleaños de la Constitución, al ser preguntada por el fallo que desestima, por no existir suficientes pruebas, su demanda contra el extesorero de los conservadores por vulneración del derecho al honor, a raíz de los papeles sobre la supuesta contabilidad B en el PP.

La sentencia, conocida este jueves y que admite recurso, califica de "difamatoria" la información sobre Cospedal pero no se pronuncia, porque no es su cometido, sobre si los apuntes sobre pagos en B reflejaban o no la verdad. Además, subraya que los sobresueldos en B suponen por definición una conducta "deplorable" en un cargo público y absuelve a Bárcenas porque nadie ha probado que fuese él quien entregó los papeles al diario El País

"Estoy muy satisfecha con el contenido de esa sentencia, que dice bien claro que efectivamente hubo una ofensa y una injerencia en mi honor y en mi buen nombre, y en mi derecho a no ser insultada ni tampoco ser acusada de acciones indignas", ha enfatizado la secretaria general.

Igualmente, Cospedal ha indicado que también está "satisfecha" acerca de lo que dice el fallo sobre "esa persona", en referencia a Bárcenas, relativo a "su cualidad de mentir y de faltar a la verdad". "Estoy muy satisfecha con el contenido de la sentencia y creo que hice lo que debía. La sentencia me ha ratificado en ello", ha concluido.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • mcjaramillo mcjaramillo 11/04/14 00:05

    Pues cómo estaría si llegan a admitir la querella... Es inefable esta mujer.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 07/12/13 12:43

    Ha salido satisfecha, ya que los gastos del mini juicio ha salido absuelta, pero en el diccionario, en la V, hay una palabra, que presuntamente se llama, VERGUENZA, que no todos las leemos, por cierto no hay ninguna denuncia, contra el árbol, por injerencia en el camino.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • canario de los montes canario de los montes 07/12/13 06:26

    Es lógico que esté contenta, la han eximido del pago de las costas del procedimiento. ¿Conocen otro caso donde la Admon. , o sea, los españoles, paguemos las costas de una demanda que no sea de oficio?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • esbama esbama 06/12/13 16:39

    Em preocupa molt les seues declaracions. És el simbol de que està tot perdut. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • horacio horacio 06/12/13 15:44

    Nos ha jodido....No te queda otra. Lo cierto es que si tuvieras un ápice de honestidad y vergüenza ya habrías salido de naja de todos tus cargos públicos. Y no excluyo ese que dicen que ostentas de abogado del estado y habiendo conocido tus habilidades creo que lo conseguiste cono el reinado de las fiesta de tu pueblo (mas o menos)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.