Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
En mis tiempos (tengo 70 años) decían que los obispos debían ser "santos y sabios". Santos, desde luego no son, pero además son unos auténticos indocumentados. Y los de España más. Les importa tres pepinos el " no nacido", y mucho menos lo que predicó Jesús. Lo único que les importa es que "su Iglesia", de la que no recuerdan que es "la comunidad de los fieles" siga teniendo poder caiga quien caiga. Son tan cristianos como yo torero. Lástima que no haya infierno.
Responder
Denunciar comentario
Como siempre, no hay peor ciego que aquél que no quiere ver. Me refiero a los que sostienen que la ley actual no contempla que las menores consulten a sus padres: ES MENTIRA.. Por cierto: ¿Qué hacemos con las menores a las que sus padres obligan o "aconsejan" a abortar y ellas no quieren hacerlo, también deben obedecer a sus progenitores? Pero mira que somos hipócritas. Claro, como los de "siempre" tendrán a Londres como refugio.
Responder
Denunciar comentario
creo que me ha cogido el virus ese del que habla el sr. de negro, el virus maligno, y me ha producido una amnesia tal, que no recuerdo a lo que se dedican estos sres. de negro; pero me da la impresión que sus espiches propagandísticos les corresponde echarlos en otros lugares, creo que subidos en un púlpito o algo así y sólo para quien quiera ir a esos templos a escuchar sus arengas.
Responder
Denunciar comentario
A ver si el Maligno es la propia jerarquía y él está entre ella. Que renuncien a los dinerillos públicos y deje su moral, aplicada a cualquier tema, para ellos. Para mí el dios de estas personas es el interés por el dinero ajeno, o mejor dicho por el público y bien que se aplican. Estos Sres. no se "acuerdan" de que és la misma iglesia que considera un gran pecado la CODICIA, será porque para quedarse con lo ajeno se han hecho con una bula. El subjetivo y amoral es él, porque la mayoría de las "leyes"que han hecho ellos las vuelven a interpretar según los intereses del momento, las transgreden cuándo les conviene. ¿A que moral se refiere? A la que tenían cuando empezaron sus engaños, hace ya muchos siglos, a la de la edad media o la del S. XIX o..o...o...o...o....a la de la mitad del S. XX.
Responder
Denunciar comentario
Cuando dejen de robarnos dinero cada año mediante nuestros presupuestos, cuando dejen de violar a niños , cuando devuelvan a todos los españoles todos los inmuebles y propiedades que el dictador les dio y que ellos se han Ido apropiando en estos años, cuando se dediquen a hacer hacer el bien, cuando se dediquen a hacer Democracia y no dictadura, cuando desaparezcan del plan de estudios, cuando eliminen de su santoral a todos aquellos que públicamente denigraron a la mujer, cuando eliminen de su lenguaje la palabra 'santo' con la que identifican a todo lo contrario, 'santa' inquisición, 'santa' iglesia, 'santo' oficio, cuando dejen de nominarse por cosas que ellos ni son ni nunca han sido (madre, padre, monseñor). Cuando todo eso sea realidad, y tras 100 años de silencio, entonces, sólo entonces, empezarán a tener la mínima posibilidad que sus nuevas palabras sean creíbles. Hasta entonces, son sólo una banda de ladrones, violadores.
Responder
Denunciar comentario
Las declaraciones de esta banda tienen la facultad de producirme nauseas y fuerte irritación, si tengo un mal día, o regocijo y hasta risa, si estoy de buen humor. En ningún caso, eso si, me provocan respeto o consideración. en el primer párrafo, el cura este considera que "la regulación del aborto es una cuestión que debe sacarse del debate político porque es un tema anterior al parlamento". Pues bien, lo que realmente es anterior a la vida parlamentaria, o sea a la democracia, es él. Él y la institución a la que pertenece. Lo penoso es que en este país nuestro, gentes de su ralea, que viven del trabajo de todos los ciudadanos (sean o no de su banda), tengan tanto protagonismo en la vida pública. Y en la vida política, que es aún peor. Eso da idea de la calidad de nuestra democracia y, de paso, de la de los ciudadanos que aquí vivimos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
...Y los monaguillos reivindiquen la seguridad en las sacristías. ¡Pues eso!
Responder
Denunciar comentario
0
0