x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Protestas sociales

El PP impide la paralización definitiva de las obras en Gamonal

  • El PP de Burgos ha aprobado una moción de urgencia presentada por ellos para la interrupción temporal de las obras
  • La mayoría absoluta de los populares ha impedido votar otras dos mociones presentadas por el PSOE e IU en la que se exigía la dimisión del alcalde

Infolibre
Publicada el 17/01/2014 a las 12:09 Actualizada el 17/01/2014 a las 16:16

El Ayuntamiento de Burgos rechaza paralizar las obras

Todos querían aisistir este viernes al pleno del Ayuntamiento de Burgos, pero sólo han dejado a unos pocos. Nunca esta sala vivió tanta expectación. Se votaba tres propuesta de la oposición para paralizar las obras del bulevar de Gamonal de forma definitiva. Pero la propuesta no ha salido porque el PP, grupo en el poder en el Ayuntamiento de Burgos, ha dicho que no. Prefiere quedarse con lo que prometió hace tres, paralizar las obras sólo temporalmente.

Protesta vecinal en el barrio burgalés de Gamonal.

Protesta vecinal en el barrio burgalés de Gamonal.

EUROPA PRESS
El Pleno del Ayuntamiento de Burgos ha rechazado, con los votos en contra del Grupo Municipal Popular, las mociones de los grupos Socialista y de UPyD para paralizar de forma definitiva las obras de remodelación de la calle Vitoria en Gamonal, responsable de los últimos disturbios ocurridos en el barrio, al tiempo que ha aprobado otra presentada de urgencia por el PP para su interrupción temporal.

Asimismo, la mayoría absoluta del PP ha impedido votar otras dos mociones presentadas con carácter de urgencia por PSOE e IU en la que se exigía la dimisión del alcalde, Javier Lacalle. UPyD se ha desmarcado de estas iniciativas, aunque ha defendido que "por coherencia política" Lacalle debería renunciar a su cargo.


Más contenidos sobre este tema




 
Opinión