Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El problema es la pobreza, la vida indigna de los seres humanos. Hay que ponerse en la piel del que salta la valla, se echa al mar en una balsa de plástico, hace lo que sea por tener una vida mejor. El mundo está lleno de hipócritas, la riqueza de sus territorios ha sido aprovechada por los europeos, norteamericanos, todos ellos muy democráticos y ahora por China que se está haciendo dueña del continente, pero que llega a los africanos, lo vemos a diario, no les llega más que miseria. Fuera fronteras hay que aprender a repartir la riqueza y fuera hipócritas que se rasgan las vestiduras el día que hay muertos. Señores de la Unión Europea, muertos hay todos los días y millones de seres humanos pasan su vida hacinados, perseguidos, hambrientos porque quien ha ido a sus tierras no lo ha hecho para mejorar sus vidas sino sencillamente a robar.
Responder
Denunciar comentario
Menuda excusa las mafias. Los subsaharianos que saltan la valla no tienen nada que ver con las mafias, como dicen. Son gente que ha pasado años de sufrimiento antes de saltar la valla o intentarlo y que padece todo tipo de calamidades antes de llegar a Ceuta o Melilla. Esta marisabidilla que siempre habla como si tuviera la verdad absoluta, miente tanto como sus compañeros de gobierno y partido
Responder
Denunciar comentario
Controlar la inmigracion no es xenofobia, es sentido comun y preocuparse por los ciudadanos de un pais. Aqui no pueden entrar mas inmigrantes, no hay trabajo y los servicios sociales estan desbordados y sin recursos para atender a los propios españoles. En España con 6 millones de parados y 7 de inmigrantes, ademas de 900.000 ilegales, sobra gente. Por supuesto que hay que tratarlos con dignidad y respeto y que no es adecuado dispararles pelotas mientras estan en el agua. Pero España tiene derecho a controlar la inmigracion. Si trataran de entrar de forma legal por los pasos fronterizos no tendrian percances. Si entran ilegalmente devolverlos de forma inmediata no deberia ser ilegal, el problema es la ley. Por otro lado si consiguen entrar no se pueden devolver ya que tiran sus documentos a proposito. Y en Europa hay 26,6 millones de parados, quizas habria que resolver este problema antes de dejar entrar mas gente. Ya hay varios paises con tasas de paro bajas que no qui
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasCreo que es de necios, no lo digo por tu comentario expresamente, pensar que quienes criticamos cómo se está tratando a la inmigración de África lo que queremos es que dejen a todos quedarse. Si hay que expulsarlos, que se haga; pero respetando su condición de seres humanos que solo buscan una vida mejor. El asunto clave es que se da la casualidad de que España es a puerta de acceso a Europa para las personas de África, y Europa en su conjunto se inhibe de ello como si fuera un asunto que solo concierne a España. La actitud de Europa es muy cínica e hipócrita, pues mientras critican esta forma de tratar a los inmigrantes, que no tiene justificación alguna, se quedan de brazos cruzados a la hora de proponer soluciones. La señora Saez de Santamaría habla de mafias aludiendo solamente a quienes explotan económicamente a los inmigrantes para llevarlos al borde de una verja con cuchillas, pero al otro lado los demás también somos explotados por mafias aunque no lo parezca a simple vista.
Responder
Denunciar comentario
Cuidadin que nos escuchan las mafias, y no sea que vengan por nosotros y nos lleven para el congo belga, y nos den por donde se empiezan los cestos, y luego cuando regresemos todos abiertos,que le decimos a los espanoles,fue Merkel,la culpable, y por su culpa estamos escocidos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Nos escuchan las mafias... y yo, en ocasiones, veo muertos; ahogados, más concretamente. Pero a éstos parece que esa visión se la tapa la de las Vírgenes.
Responder
Denunciar comentario
0
0