x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones europeas

Aguirre dice que “es muy posible que sea un gran acierto de Rajoy no decir quién es el número uno” el 25-M

  • La presidenta del PP madrileño sostiene que esa estrategia "tiene a Elena Valenciano completamente desubicada"
  • Tras haber protagonizado una fuga tras ser multada en el centro de Madrid asegura que "muchos ciudadanos no entienden nada de lo que hacemos los políticos"

infolibre
Publicada el 07/04/2014 a las 23:45 Actualizada el 07/04/2014 a las 23:46
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Esperanza Aguirre al volante de su coche en septiembre de 2012.

Esperanza Aguirre al volante de su coche en septiembre de 2012.

SERGIO BARRENECHEA
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes en un acto en Getafe que "es muy posible que sea un gran acierto" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no decir quién es el número uno de la lista" del partido a las elecciones europeas porque "esto tiene a Elena Valenciano completamente desubicada".

Aguirre ha asegurado que si los militantes del PP "se ponen en marcha y se llenan de ilusión por un objetivo, el partido es imbatible y pasará con éxito el examen de las elecciones europeas".

La presidenta del PP ha señalado que deben de pedir excusas por los casos de corrupción que también les han salpicado, ya que una de las señas de identidad que tenía el PP "era ser incompatible con la corrupción y durante muchos años cuando el PSOE estaba de corrupción hasta las cejas, el PP podía presentar una hoja de servicios sin una sola mancha".

"Ahora tenemos demasiados casos de militantes del PP involucrados en casos de corrupción y no se nos deben caer los anillos y pedir perdón por estos casos porque aquí en Madrid hemos reaccionado inmediatamente cuando hemos tenido los mínimos indicios de corrupción antes que se imputara a nadie", ha agregado.

Aguirre ha apuntado que otro motivo de desafección de los ciudadanos con los políticos es la lejanía que les separa, "que parece que viven en mundos diferentes".

"Yo que llevo año y medio fuera de la primera fila de la política y que hago una vida más normal con las consecuencias que tiene, hablo con la gente de la calle, y muchos ciudadanos no entienden nada de lo que hacemos los políticos", ha apostillado.

Según la presidenta del PP, hay que pensar menos en agradar a la cúpulas de los partidos y hay que pensar más en la gente corriente, mirando menos a los jefes y más a los ciudadanos que son los que votan.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

4 Comentarios
  • Jorge Cruz Jorge Cruz 08/04/14 18:56

    Pues si que tiene mal considerados a sus votantes, si....Vamos, que así a lo tonto les ha dejado por borreguitos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Juan Delmundo Juan Delmundo 08/04/14 10:05

    Efectivamente, Aguirre. Muchos ciudadanos no pueden entender sus actuaciones (las de ustedes), pero algunos sí las entendemos perfectamente, desde antes que ustedes nacieran. Sus antecesores ya hacían y decían lo mismo. Todo MENTIRA en beneficio propio y de su clientelismo político. Es muy fácil. Utilizar la gestión de lo público (incluido el dinero público), para incrementar los patrimonios de los suyos, haciendo las mil virguerías legales e ilegales (las legales, las dotan de ustedes de las leyes para que lo sean). Y aqui no pasa naaaaaaa.  Todavía no se atisba otro "Movimiento Civil", aunque si siguen ustedes perseverando, tal vez ocurra,,,,,,, cuidadín cuidadin, que esta vez somos más. Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Goyo Escalante Goyo Escalante 08/04/14 00:35

    Hace muchos años yo tenia unas tias, de la "buena sociedad" que las educaron para ser "señoritas" modales, saber sentarse con soltura y apresto, jugar al Bridge, a la canasta, al continental (o robby) etc, etc, la cultura de estudios y saber, era lo de menos; cuando llegaban los examenes ,¡que trance! (laspobrecitas eran liberadas de ellos por sus papas llevbandoselas a casa) aprobaban porque así lo decian las reglas,y podían aprender a porrear el piano para compensar. Una vez, casaderas eran conducidas al matrimonio (siempre concertado con personajes de su mismo rango y alcurnia) ¿quien podría aguantarlas, si no? ya que ellas siempre tendrían un lugar preeminente en la sociedad. Antiguamente se llamaban "doñas", y las que no encontraban pareja de su mismo nivel ni aquí ni en Inglaterra, eran condenadas a la "solteria", por eso eran llamadas a ser un "verso libre", "autónomo e intocable", para un populacho inmundo. ¿Cómo iba a ser distinta Espe?. ¡Hay que dar la talla!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luismi luismi 08/04/14 00:20

    ¡Qué falsa y embaucadora es! Es increíble que aún siga habiendo gente que la cree.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.