x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
la Rioja

Pedro Sanz hizo la reforma de su casa con la empresa que investiga Ruz por las obras que hizo el PP en su sede riojana

  • La reforma total del piso le costó al presidente del Gobierno riojano 8.270 euros, una cifra que, según el PSOE, "se aleja mucho de la realidad de los precios del mercado"
  • Los socialistas han solicitado al Ayuntamiento de Logroño la información relativa a la licencia de las obras

infolibre
Publicada el 25/04/2014 a las 17:56 Actualizada el 25/04/2014 a las 19:56
Pedro Sanz, presidente del Gobierno de la Rioja.

Pedro Sanz, presidente del Gobierno de la Rioja.

EUROPA PRESS
Pedro Sanz, presidente del Gobierno de La Rioja, realizó en 2008 unas sospechosas obras en su vivienda particular. Según la documentación remitida al PSOE de Logroño por el ayuntamiento de la capital, la reforma total de la cocina, instalación de nueva fontanería, colocación de parquet en toda la vivienda (82 metros cuadrados) y rascar y pintar todo el piso, tuvo un coste de 8.270 euros, una cifra que, según los socialistas, "se aleja mucho de la realidad de los precios del mercado".

Según la información solicitada por el PSOE, la empresa encargada de esa refoma es la misma que ha trabajado en las obras de la sede del PP de La Rioja, "financiadas además, de manera supuestamente ilegal, tal y como ha revelado el extesorero del PP Luis Bárcenas" al juez Pablo Ruz, añaden.

Por ello, desde el PSOE piden al presidente del Gobierno que explique cómo ha realizado las obras de su vivienda de Logroño, por qué la empresa que trabajó en la sede del PP fue la misma que hizo las obras de su casa y además a un precio "de amigo".

Por su parte, el presidente del Gobierno riojano, ha asegurado que "toda la ansiedad del PSOE" es "cargarse a Pedro Sanz" con "malas artes y de forma miserable". Además, ha destacado, "es necesario que en el PSOE se preocupen más por limpiar su casa que tiene mucha porquería más que mirar si tienen las demás".

El PSOE de La Rioja, a través del grupo municipal, ha solicitado al Ayuntamiento la información relativa a la licencia de las obras que ha realizado Pedro Sanz en su domicilio particular. Los socialistas han tomado esta decisión vistos los antecedentes en la forma de actuar de Sanz en las obras del chalé que se ha construido, según denuncian, de manera "irregular" en Villamediana. Según se ha podido saber, la licencia de la última obra realizada en el chalé, "fue solicitada por una empresa que ha trabajado de manera habitual con la Comunidad, y además, engañó al Ayuntamiento tanto en las obras ejecutadas como el coste de las mismas", ha señalado el PSOE en una nota de prensa.



Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • horacio horacio 27/04/14 16:45

    Joooodeeeer, ¡en buen sitio hemos ido a poner la burra! Con este pájaro puede pasar de todo. Ahora, establecer el coste de esa actuación, conocida en detalle, está tirado. Empiecen los periodistas a apretarle a la empresa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Luisorro Luisorro 26/04/14 10:50

    Un pufo mas. Estas gentes se acostumbraron a que le cura les perdonara todo tipo de faltas y delitos  llegaron a la conclusión de que si dios les perdona, quienes son los jueces para reprocharles algo. Ellos son los verdaderos católicos, los que trincan y luego se confiesan para que todo tipo de fechoría les sea perdonado. ¿Qué concepto tienen de Dios?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • baldos baldos 26/04/14 10:42

    Y SUMA Y SIGUE Y HABRÁ QUIEN LES SIGA VOTANDO. en vez de como he dicho en este foro, por activa y por pasiva, "LO QUE HAY QUE HACER ES BOTARLOS", que es parecido, pero diferente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jm jm 26/04/14 09:35

    Todos queremos hacer reformas a ese costo. El resto de los moratales de este pais, tienen que hacer frente a importes superiores a 4  veces el que se indica en el reportaje, y ademas de calidad media baja. De todas formas sabemos que el PP son especialistas en sobresueldos, dinero B, etc.... 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión