x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 24-M

Iglesias se reúne en Barcelona con detenidos y encausados en diferentes protestas

  • En el acto han participado asociaciones de padres de personas represaliadas en el conflicto de Can Vies y los encausados por el bloqueo del Parlament
  • También ha acudido al encuentro la madre de Rodrigo Lanza, encausado por el 'caso 4F' reflejado en el documental 'Ciutat morta'

infolibre
Publicada el 10/05/2015 a las 17:38 Actualizada el 10/05/2015 a las 18:22
La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante el acto del pasado sábado.

La candidata de Barcelona en Comú, Ada Colau, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, durante el acto del pasado sábado.

EFE
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se reunió este domingo en Barcelona con promotores de la iniciativa legislativa popular (ILP) por la educación pública y con entidades de apoyo a los detenidos y encausados por su participación en manifestaciones y protestas, según informó Europa Press.

En su segundo día en Cataluña, el líder de la formación escuchó las demandas de los promotores de la ILP por una educación pública, laica, popular, democrática, inclusiva, coeducadura y en catalán, señaló Podemos en un comunicado.

Además, se encontró con representantes de diversas asociaciones relacionadas con la defensa de los afectados por la criminalización de la protesta social y la disidencia, en un encuentro al que asistieron Isma y Dani, dos estudiantes detenidos durante la huelga general de marzo de 2012

También participaron asociaciones de padres de personas represaliadas en el conflicto de Can Vies, los encausados por el bloqueo del Parlament y la madre de Rodrigo Lanza, encausado por el caso 4F reflejado en el documental Ciutat morta.

Iglesias llegó el pasado sábado para participar en un acto con la líder de Barcelona en Comú (BComú), y por la tarde suspendió el acto de campaña previsto en Terrassa (Barcelona) en un gesto de solidaridad con las víctimas fallecidas por el accidente aéreo en Sevilla.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión