Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El diputado de ERC, Joan Tardá, ha protagonizado esta mañana un duro rifirrafe con la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, que presidía la sesión de control el Gobierno cuando el catalán ha tomado la palabra. Tardá ha sido llamado al orden en reiteradas ocasiones y se le ha retirado el uso de la palabra tres llamar "impresentable" al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert. Tras abandonar la tribuna, Tardà ha acudido a su escaño, visiblemente irritado, y desde allí ha continuado dirigiéndose al hemiciclo, ante los airados reproches de Villalobos que le ha gritado "¡se acabó!" en varias ocasiones.
Es una vergüenza, en primer lugar, la declaraciones del tal Wert, que ofende no sólo a los catalanes, a todos los españoles. Y es impresentable el comportamiento de la vicepresidenta del Congreso, que más que vice, parece una titiretera, no que querido poner verdulera, `pues estas merecen todo el respeto del mundo vendiendo sus verduras. Lo harían mejor que esta señora que gana 100 veces más que ellas. Qué vergüenza.
Responder
Denunciar comentario
Si esta FRIKI es la vicepresidenta del congreso,....como sera la que barre (con todos mis respetos para la señora que hace ese trabajo), esta tiparraca solo sirve para jugar al bingo y al candy-crash...pero ahi esta en el congreso, como diria el sabio Forges...pais
Responder
Denunciar comentario
Tenemos un ministro de incultura que cuando no la lia a la entrada, la lia a la salida. ¡Como añoran estos fascistas tiempos pasados¡, comparar la situacion del castellano en Cataluña con la del catalan en tiempos del dictador fascista es de ser un ignorante redomado, tambien lo hiceron los nazis con los judios, decian que el holocausto era propaganda comunista, y muchos imbeciles se lo creen, a pesar de las pruebas y evidencias, con lo del catalan es la misma historia, solo los imbeciles se lo tragan
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La tal Cela es una impresenable, inculta y mas ordinaria que la pata de un cerdo. Lo demuestra cada vez que tiene ocasion. Hasta que esa españa casposa y nostalgica de otros tiempos que vive en estaespecial democracia solo para intentar romperla desde dentro no asuma que el catalan, el euskera, el gallego, el bable y el valenciano son lenguas tan españolas como el castellano -el español no existe- y las considere como propias aqui no habra entendimiento. Estas actitudes solo acentuan el separatismo porque a muchos nos resulta muy insoportable tener que compartir espacio politico con sátrapas inmorales como estos. Los nacionalismos ya sabemos que no son buenos, incluido el nacionalismo español.
Responder
Denunciar comentario
0
0