Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Entre la ley mordaza y casos como éste, cada dia nos parecemos más a una republica bananera. Y lo de que tod@s somos iguales ante la ley, como chiste no esta mal.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasBueno, en nuestro caso sería una monarquía bananera, porque la miseria y la porquería también pueden llevar corona, como en nuestro caso. Así que viva el rey, vivía España y el resto de mierda injusta y retrógrada que manda y dirige este circo de país. Salud y III República Española.
Responder
Denunciar comentario
¿Qué es más grave lo de Josefa Hernández o lo de Esperanza Aguirre ( el tamayazo, el caso Guateque, el caso Gürtel, la Púnica, el saqueo continuado de la sanidad, la educación y los servicios sociales madrileños, el caso de espionaje en la Comunidad de Madrid, la Ciudad de la Justicia de Madrid, allí están enterrados 105 millones de € -como otro aeropuerto de Castellón más-y la espectacular huida de la policía derribando la moto de un agente tras aparcar en el carril-bus de Callao, y tantos y tantos alcaldes corruptos en la Comunidad de Madrid puestos por la cazatalentos, etc. etc..) Pues bien, la justicia española, "con dos cojones" (perdón por la expresión) manda a la cárcel primero a la abuela canaria
Responder
Denunciar comentario
A ver si alguien saca a la luz los hoteles ilegales que hay en las Canarias, incluso en parques supuestamente protegidos y que sepamos, nadie ha ido a la cárcel por ello. Claro que ellos seguramente tienen importantes equipos de abogados y más cosas que han ayudado a la impunidad. Lo mismo que el del Algarrobico. Si, la ley es igual para todos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Srs.del PP.no tienen verguenza, sus mafiosos por la calle, y esta pobre sra sin recursos en prision, esta es su justicia....sois mala gente.
Responder
Denunciar comentario
0
0