x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PP

El baile de la vicepresidenta en ‘El Hormiguero’

  • Sáenz de Santamaría salta y baila con las hormigas del programa, y confiesa: "En la boda de Javier Maroto bailamos Rocío Jurado, Raffaella Carrá y Raphael"
  • La cuenta del PP en Twitter hace un seguimiento en directo del programa y difunde frases de la número dos del Gobierno como "en el Congreso se liga, pero yo no lo he visto"

infoLibre
Publicada el 06/10/2015 a las 22:32 Actualizada el 06/10/2015 a las 23:47
El baile de la vicepresidenta en 'El Hormiguero'.

El baile de la vicepresidenta en 'El Hormiguero'.

Antena3TV

Más vídeos en Antena3


La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acudió este martes al programa de Antena 3 El Hormiguero. La número dos del Gobierno fue entrevistada por Pablo Motos y, además, no tuvo reparos en saltar y bailar junto a las conocidas hormigas del espacio televisivo. El tema musical elegido fue Uptown Funk, de Bruno Mars, y se atrevió a ejecutar la coreografía hasta en dos ocasiones.


A dos meses y medio para las elecciones generales, Sáenz de Santamaría pronunció algunos mensajes que suenan a conocidos entre los miembros del Ejecutivo: "Cuando llegamos al Gobierno en Cataluña no se podían pagar los medicamentos" o "Mariano Rajoy es una persona fiable y con experiencia, se le respeta fuera y tiene muy claros los objetivos dentro", entre otros, fueron sus argumentos.

Pero lo cierto es que, en el transcurso del programa, dejó otras frases que sorprendieron por alejarse del tono habitual de la número dos del Gobierno: "He ido a bodas con Rajoy y es muy divertido. ¡Le encanta la música de los 80!", dijo. Y ya en un tono más distendido, las confesiones musicales no se quedaron ahí: "En la boda de Javier Maroto bailamos Rocío Jurado, Raffaella Carrá y Raphael", aseguró.

Hubo más: "Me gusta bailar un poco", subrayó Sáenz de Santamaría, quien también afirmó que hace sus "pinitos" como DJ. Con declaraciones así, no sorprendió que la entrevista ascendiera a la primera posición de los temas más comentados en Twitter en pocos minutos.

A ello contribuyó que en esa red social la cuenta oficial del Partido Popular difundiera las mejores frases de la vicepresidenta, lo que provocó un auténtico revuelto entre los internautas y un sinfín de reacciones jocosas a los mensajes de los conservadores. También el perfil del Ministerio de Presidencia dio cuenta del contenido de la entrevista.

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Ciro2 Ciro2 07/10/15 17:30

    No me parece mal que baile, me parece mal que baile por motivo electoral. No me parece mal la naturalidad, me parece mal el artificio de fingir naturalidad. No me parece mal que vaya a un programa de TV, me parece mal que vaya quien le parece mal cuando el que va es el adversario.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • DMS DMS 07/10/15 13:05

    Hay que hacer muchas tonterías por un puñado de votos. Yo no ví el espectáculo porque no me interesa, prefiero a esas horas ver El Intermedio. Nunca veo el Hormiguero. Luego veo las tonterías por Internet, aunque corto nada más que veo de que va la cosa. No me interesa el Hormiguero.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • José Luis53 José Luis53 07/10/15 11:33

    Copiando a Iceta descaradamente. Estos mendicantes de votos carecen del más mínimo decoro. Es inútil, la gatita presumida ( Cospedal dixit) ni aún así cae simpática. Es  patética.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pimpinela Pimpinela 07/10/15 10:00

    Ni en eso son originales, lo que en Iceta fue gracioso, en esta es una mala copia e intento de emular, para caer simpática, no olvidarse que ya estamos en campaña y lo que me temo es lo que aun nos queda por ver, Para mi es la peor la Sra Soraya, por una simple razón, va de lo que no es, es sobervia, cinica e hipocrita, y va de guay..

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • luissot luissot 07/10/15 11:00

      Estoy deacuerdo, un dia de estos igual la vemos en pelotas en el Interviu...Salud Pimpinela

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 07/10/15 00:30

    "En política lo que no se puede hacer es el ridículo", dijo Andrea Levy para referirse a Miquel Iceta. Habrá que esperar a ver qué excusa se busca la 'viejoven' popular para disculpar a toda una vicepresidenta. Por lo demás, qué mal les deben ir las encuestas de verdad al PP.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión