x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
PSOE

Un exeurodiputado del PSOE anuncia un boicot a Colacao porque su presidente apoya a Mas

  • Asegura que "su deslealtad hacia España me impide seguir prestándoles la adhesión que como consumidores le teníamos"
  • Antonio Masip cree que en Cataluña "las cosas parece que llegan a un límite insufrible que nos hará perder a todos estúpidamente"

infoLibre
Publicada el 26/10/2015 a las 19:35 Actualizada el 26/10/2015 a las 19:50
El exeurodiputado socialista Antonio Masip.

El exeurodiputado socialista Antonio Masip.

E.P
El exeurodiputado del PSOE, Antonio Masip, publicó una carta abierta dirigida al presidente del Grupo Nutrexpa/Colacao lamentando el "apoyo incondicional" del empresario "a la maniobra separatista de Artur Mas". "Entiendo que su deslealtad hacia España me impide seguir prestándoles la adhesión que como consumidores le teníamos", señaló, tal y como informó Europa Press.

Masip afirma que desde hace generaciones en su casa consumen "su emblemático producto, que ahora encanta a mis nietos", en referencia al Cola Cao, pero le advierte de que ya han dejado de comprarlo tras la deriva independentista de su presidente ejecutivo. "Lo siento de verdad pero son ustedes mismos los responsables de su provocación intolerable", añadió.

El exeuroparlamentario socialista asegura que tiene en su fuero interno el mayor cariño por Cataluña, "solar de mis antepasados, con algunas de cuyas personalidades señeras he compartido muchas horas de afecto y amistad (Dom Josep Tarradellas, Joan Reventós, Carlos y J.Agustín Goytisolo, Marsé, Obiols, Josep Benet, Serrahima...) pero las cosas parece que llegan a un límite insufrible que nos hará perder a todos estúpidamente".

"Tras diez años como diputado europeo sé bien que, digan lo que quieran mis antiguos colegas Romeva y Junqueras, una Cataluña independiente de España jamás será miembro de la UE y supongo que tampoco de la ONU", concluyó.
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • Jorge Cruz Jorge Cruz 27/10/15 20:02

    Curioso país este, donde puedes dejar al 33% de niños pobres, puedes quitar derechos a los trabajadores, puedes empeorar sus condiciones de vida enormemente, puedes obligar a los jóvenes a irse para tener un trabajo, puedes robar dinero público en sobres, etc. sin que nadie te considere desleal hacia el estado. Ahora bien, apoyar la independencia de un territorio del estado......eso ya es otra cosa. Acabáramos.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • cayetano cayetano 27/10/15 18:25

    Actitud miserable y sin ningún sentido. ¿no estará cobrando una Pensión? después de una gris e infructuosa "carrera" política, quien le ha pedido que opine, el corrupto del señor X, menuda cuadrilla.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 27/10/15 14:12

    Que le haga boicot a su jefe Felipe GALzález, el de Suresnes, el accidentalista, por Capo de grupo terrorista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cea cea 27/10/15 14:03

    Algunos comentarios debían aplicarse a quien los escribe.Qué pena

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Indaliano Indaliano 27/10/15 09:38

    El hecho de ser político no significa tener un grado de inteligencia reconocible, más llanamente: no se puede sacar de donde no hay.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 27/10/15 08:10

    Pero hombre, no sea usted cutre. Y que va a ser ahora de aquel negrito del Africa tropical, que cultivando cantaba la cancion del Cola Cao?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión