X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 20-D

Rajoy sólo acepta un cara a cara con Sánchez y manda a Santamaría a debatir con Iglesias y Rivera

  • Los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos protagonizarán este encuentro, que será emitido por La Sexta y Antena 3
  • El Comité de Campaña del PP acepta que Rajoy debata con Pedro Sánchez en un debate que organizará el 14 de diciembre la Academia de la Televisión

infoLibre Publicada 24/11/2015 a las 15:06 Actualizada 24/11/2015 a las 19:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Sáenz de Santamaría en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

La portavoz del Gobierno, Sáenz de Santamaría.

EFE
El grupo Atresmedia anunció este martes la celebración de un debate a cuatro que será emitido el 7 de diciembre en prime time de forma simultánea en las cadenas de La Sexta y Antena 3, de cara a las elecciones generales.

Al debate acudirán los líderes de los principales partidos, Albert Rivera por Ciudadanos, Pablo Iglesias por Podemos, Pedro Sánchez por el PSOE y Soraya Sáenz de Santamaría en representación del PP.

En el cara a cara, que se emitirá bajo el nombre 7D: El debate decisivo, destaca la ausencia del presidente Mariano Rajoy, que de momento no prevé participar en ninguno de los anunciados pese a las presiones internas de su partido.

Con quien sí debatirá Rajoy es con Pedro Sánchez, el 14 de diciembre en un cara a cara organizado por la Academia de la Televisión, según han confirmado este martes desde el Comité de Campaña del PP.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • manel 60 manel 60 04/12/15 00:16

    Puedo opinar libremente sobre el debate a tres y medio, porque no le hacen un plante al PP y no debaten con quien no se presenta como candidato por el PP, que quede claro que no es mi intencion ni faltar al respeto de la vicepresidenta ni mucho menos ofenderla, en todo caso seria al Rajoy, porque para mi si no esta en el debate el candidato no merece ningun respeto , el que se esconde por lo que pueda pasar, venga Mariano ten un poco de templanza y sal a la plaza, un saludito

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Armengod Armengod 25/11/15 07:35

    ¡Menudo debate a tres! ¿Es eso democracia? ¿ayuda a que la gente conozca los programas y emita un voto con conocimiento de causa? Todo vale y no creo que Podemos renuncie a asistir, quiere ser el nuevo voto "útil" de la izquierda a pesar de que durante gran parte de su trayectoria se ha negado a hablar de izquierda y derecha. Ahora no le queda más remedio a su líder de ir aclarando su "postura personal" de izquierdas para atraerse a ese sector ya que Ciudadanos lo ha acorralado por su "derecha".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Capitán Trueno Capitán Trueno 24/11/15 23:07

    Acabo de conocer la noticia de que se va a producir un debate, entre las cuatro primeras fuerzas políticas actuales de este país, el próximo 7D de cara a las cercanas elecciones generales. Dada la importancia del tema para este país y para su ciudadanía, bienvenido sea pero considero que nace capado en origen ya que apartan al resto de fuerzas políticas, que también tienen su voz, y, además, el lider de una de las fuerzas debatientes no lo hace sino que delega en su segunda de a bordo.  ¿Hay alguna fuerza mayor que se lo impida o debemos pensar en otras muchas y diversas razones, individual o conjuntamente (poca agilidad mental, poca claridad de expresión, escasa energía, escasez de ideas, miedo, temblor de piernas, sudores, balbuceos)? ¿Para cuándo dar la cara de verdad, Sr. Rajoy, y que todos los españoles veamos, en vivo y EN DIRECTO, en qué manos hemos estado estos últimos cuatro años?  ¡Anímese, hombre! Así podrá, después, relajarse y descansar tranquilamente en su casa. Su familia se lo agradecerá, y el país no te quiero ni contar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Irenepaz Irenepaz 25/11/15 17:30

      Estoy totalmente de acuerdo con su argumentación. Que empiece la función. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Jero Jero 24/11/15 21:57

    groc dijo.. Estoy totalmente de acuerdo contigo por la importacia de este politico, pero ademas también UPyD y los partidos nacionalistas mas representativos en el congreso. Están volviendo a repetir el mismo modelo de antes, pero esta vez con cuatro y dos de ellos ni siquiera tienen representación en el Congreso. Quisiera desde aquí pedirle un favor a Podemos, que no entre en ese juego y que exijan que estén la mayoría de los partidos con representación parlamentaria. Por algunos queremos conocer el mayor numero de cartas de esta baraja para jugar esta importante partida.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Laniebla Laniebla 24/11/15 19:40

    Es que no tiene tiempo para ese debate, se esta preparando los partidos de la champion, mucho mas importante..... como que lo entreviste el de la Morena... Para la politica que venga la suplente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 24/11/15 19:14

    Pobre Mariano, el solo esta para leer, o para contestar cuando conoce las preguntas, aun y asi, la caga. Los de su partido le tienen la misma confianza que yo, o sea, cero. Pero pese a esto y todas las mentiras y tonterias que ha dicho y hecho ha sido cuatro años presidente de esta republica bananera que es España, que Dios nos coja confesados...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rhn rhn 24/11/15 19:09

    ME PARECE IMPRESENTABLE QUE EL PRESIDENTE NO PARTICIPE, PERO DESPUES DE LO QUE PASO EN LA ENTREVISTA RADIOFONICA ... TODO SE ENTIENDE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • traspi51 traspi51 24/11/15 17:11

    Por qué se ningunea a IU ?  A ninguno de estos cuatro le interesa. Garzón debería estar en ese debaTE. Vergüenza de medios de comunicación.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • groc groc 24/11/15 20:34

      si señor, es una vergüenza que aparten a Garzon, que para mi es el politico mas coherente, sereno, creible i limpio de todos ellos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • unnskyld unnskyld 24/11/15 16:32

    Es una vergüenza, ¿por que los de Atresmedia no se niegan a que participe otra persona que no es el candidato?, si su candidato no quiere o no se atreve a participar pues que no pueda ir nadie del partido podrido. Y encima va y ganará las elecciones. Arriba España... como dicen ellos... país de pandereta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 24/11/15 16:23

    Este anuncio es un avance de que Rajoy se retira de la lucha por La Moncloa. Sabe que aunque sea la lista más votada no repetirá como presidente. Con lo bien que lo ha hecho!!

    Responder