x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Elecciones 20-D

Rajoy le atiza a su hijo una doble colleja en la cadena de los obipos

  • El presidente, que ejerció de tertuliano en un programa deportivo de la Cope, reprendió a su vástago tras calificar de "basura" los comentarios del videojuego FIFA, a cargo del periodista Manolo Lama
  • El director del espacio de fútbol, Paco González, le había preguntado en plena emisión al niño una valoración de los comentarios del videojuego, a lo que respondió con soltura que le parecían "bastante mejorables"

infoLibre
Publicada el 26/11/2015 a las 16:46 Actualizada el 26/11/2015 a las 18:06

El hijo de Rajoy le pone en un aprieto al presidente al opinar sobre un videojuego

La espontaneidad del hijo de Mariano Rajoy, que ayer se estrenó como comentarista radiofónico en la cadena COPE durante la retransmisión del partido de Champions entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk, puso al presidente en un compromiso. Cuando Paco González le preguntó al pequeño sobre los comentarios del videojuego FIFA, a los que pone voz Manolo Lama, y éste fue de los más sincero. "Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura", dice. Su padre no dudó en reprenderle por su crítica dándole una colleja. Manolo Lama continuó la broma asegurando que ya no iba a votar a su padre. "Con toda la razón", respondió el presidente.

El hijo de Mariano Rajoy recibió este miércoles una doble colleja de su padre después de decir en el programa de fútbol Tiempo de Juego de la Cadena Cope que los comentarios de Manolo Lama le parecían "bastante mejorables, por no decir que son una basura", una afirmación que avergonzó al jefe del Ejecutivo y generó risas entre los tertulianos.

El director del espacio de fútbol, Paco González, le preguntó en plena emisión al niño una valoración de los comentarios del videojuego FIFA, a lo que respondió con soltura que le parecían "bastante mejorables", una evaluación que sorprendió a Rajoy, quien miró atónito a los presentes. Segundos más tarde, el niño añadió: "Por no decir que son una basura", manifestación que provocó una reacción aún más nerviosa en Rajoy que no dudó en propinarle una pequeña colleja.

Tras este suceso, el narradador del videojuego presente en la mesa, Manolo Lama, añadió en tono festivo: "Pues te digo una cosa, no voy a votar a tu padre", a lo que Marinao Rajoy respondió: "¡Con toda la razón!".

El presidente estuvo el miércoles de tertuliano comentando la jornada de Champions en la que se retransmitía en directo el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.
Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • senenoa senenoa 27/11/15 14:57

    Fantástico. El Presidente del Gobierno haciendo el payaso en una cadena privada. Patético y triste… Pero la culpa es nuestra, por votarlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 27/11/15 12:29

    Un padre cualquiera le da dos collejas a su hijo en público, y es denunciado y el juez le impone un castigo. Hasta ahora claro. Espero que D. Mariano no haya abierto la veda, con su ejemplo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • marisela marisela 27/11/15 12:21

    Me parece impresentable que el presidente de Gobierno a las alturas que estamos se dedique a perder el tiempo en tertulias deportivas y no quiera acudir a tertulias o debates políticos. Esto nos muestra las pocas neuronas que tiene nuestro"querido presidente" que ya solo sabe hablar del opio del fútbol  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • PEPA ANTON PEPA ANTON 27/11/15 10:53

    El presidente del gobierno da una colleja a su hijo delante de las cámaras. ¿Cómo será cuando no hay cámaras? ¿Es que no tiene control ese hombre? ¿Es que no sabe que a los niños YA no se les pega? Es un impresentable. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 26/11/15 23:49

    Y de todos modos, queda clara la intención de Rajoy: hacerse el cercano con el opio nacional y utilizar a sus retoños para hacerse más simpático y humano. Pronto veremos a su mujer Viri en algún programa tipo hormiguero o sálvame contando las curiosidades de su vida familiar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 26/11/15 23:38

    Qué buen papel haría el hijo en los debates que rehúye su padre. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • luissot luissot 26/11/15 18:34

    ...Como decia mi abuela, "las maneras del padre tiene la hija, siempre salen los cascos a la botija"

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • pamplinash pamplinash 26/11/15 22:08

      Muy bueno.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • phentium phentium 26/11/15 17:23

    Quedan asi aclarados por fin los randes argumentos que hacen que la gente vote al PP. Tomen nota señores aspirantes a politiquillo del 3 al 4 : Solo tienen que hacer una encuesta acerca de que videojuego le gusta mas a la gente y, con los resultados en la mano se van a esos medios tan amigos que tienen y hacen ustedes una muy buena critica de esos juegos: VOTO ASEGURADO. Segun la mentalidad del inepto Rajoy, asi deberia ser. ¡¡¡ Madre mia....¡¡¡ Mamita salvame y manda a toda esta purria de esquina al estercolero que merecen. ¿Como pueden haber ¿periodistas? que le den un micro a un tipejo que no tiene las agallas de asumir una rueda de prensa y les habla a traves de un plasma?. SEra porque todo tiene un precio ?.......

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión