x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Partido Popular

Ana Pastor asegura que “todos” en el PP quieren que Feijóo repita como candidato a la Xunta

  • La ministra de Fomento en funciones es una de las personas de mayor confianza de Rajoy. Feijóo se ha resistido de momento a descartar un posible regreso a la política nacional
  • El actual presidente gallego tiene previsto despejar su futuro político en abril

infoLibre
Publicada el 05/03/2016 a las 18:19 Actualizada el 05/03/2016 a las 19:12
La ministra de Fomento, Ana Pastor.

La ministra de Fomento, Ana Pastor.

EFE.
La ministra de Fomento en funciones y diputada del PP por Pontevedra, Ana Pastor, animó este sábado al presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, a repetir como candidato a la Xunta, informó Europa Press.

Preguntada en Pontevedra por una posible repetición de las elecciones generales y la posibilidad de que el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pueda dar el salto a la política estatal, Ana Pastor precisó que los gallegos tienen "la suerte de tenerle como presidente", puesto que "ha demostrado a lo largo de estos años duros y difíciles que es un buen presidente y que gobierna para todos", a diferencia de "otros que solo gobiernan para los que le han votado".

Ana Pastor es una de las personas de máxima confianza del presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, desde hace décadas. Es por ello que sus palabras cobran especial relevancia cuando de Núñez Feijóo se trata, ya que el nombre de este último suena cada cierto tiempo como uno de los candidatos a sustituir a Rajoy al frente del PP.

"Todos en el partido queremos que repita como presidente de la Xunta", recalcó Ana Pastor, porque "todo lo que ha hecho en política lo ha hecho muy bien". No obstante, se remitió a lo que el propio Alberto Núñez Feijóo anunció, de que será en abril cuando realice el anuncio sobre la decisión de su futuro político.

"Nos va a convenir a todos seguir apostando por un presidente como Feijóo", defendió la ministra de Fomento en funciones, elogiando a quien calificó de "gran amigo y buen presidente".
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • viaje_itaca viaje_itaca 06/03/16 10:05

    Aunque Feijóo sea incompatible con ser honrado. Vale.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión