x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios comunicación

Mariano Rajoy, en ‘Salvados’

  • El presidente del Gobierno en funciones será entrevistado por Jordi Évole el próximo 3 de abril a las 21,30 horas en el programa de laSexta
  • Así lo anunció este viernes el periodista en su cuenta de Twitter: "Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados"

infoLibre
Publicada el 26/03/2016 a las 01:23 Actualizada el 26/03/2016 a las 01:38
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

EFE
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, será entrevistado por el periodista Jordi Évole el próximo 3 de abril a las 21,30 horas en el programa Salvados de laSexta.


Así lo anunciaba este viernes el periodista en su cuenta de Twitter: "Que suenen las cornetas y redoblen los tambores. Tras 4 años esperando, el 3 de abril, #RajoyenSalvados".

Rajoy parece haberle cogido gusto a aparecer entrevistado en las televisiones después de protagonizar toda una legislatura desaparecido en los platós. En las semanas previas al 20-D, compareció en programas de formatos poco habituales para el presidente como El Debate de La Sexta, enfrentándose en directo a preguntas de ciudadanos, o El Programa de Bertín, en TVE. Tras las elecciones fue entrevistado por Susana Griso en Espejo público, en Antena 3, o en los Informativos de Telecinco, por Pedro Piqueras.
Más contenidos sobre este tema




19 Comentarios
  • Silvia Cañas Silvia Cañas 28/03/16 14:25

    A buenas horas mangas verdes,.seá un mitin propagandista. Ojala Evole lo ponga en su sitio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ekidad Ekidad 28/03/16 09:51

    Y esto será en vivo y en directo. Espero que no sean preguntas pactadas y respuestas estudiadas y editadas. Si es así no servirá para mucho. Expreso esto porque los programas de "Salvados" no suelen ser en tiempo real, lo cual resta credibilidad para las entrevistas a personajes políticos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Silvia Cañas Silvia Cañas 28/03/16 14:22

      Si es verdad que las preguntas estan pactadas, se acabó mi admiración por Evole, No creo que se atreva a hacer algo tan indigno

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • graci graci 28/03/16 08:10

    En mi  casa no se vera-

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 27/03/16 23:12

    Si fuera Évole le preguntaría: por qué ahora y no antes? Por qué ha tardado tanto en exponerse a una entrevista no domesticada? Qué espera sacar de ella? 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • schopenhauer vive schopenhauer vive 27/03/16 11:33

    Estoy seguro que la entrevista de Evole a Rajoy será un referente en el futuro próximo. Anticipo que Rajoy saldrá tocado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mariag mariag 27/03/16 08:18

    No pienso asistir a este acto de campaña de Rajoy, este Salvados no se verá en mi casa. Para plasma ya tengo uno en la sala.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Katxo Katxo 26/03/16 19:05

    NO SERÉ YO EL QUE LO VEA, DE RAJOY NO CREO OIGA NADA INTERESANTE.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • VanFanel157 VanFanel157 26/03/16 15:30

    Me imagino que tendrá las preguntas pactadas o bien llevará 2 meses memorizando las posibles respuestas, no creo que el PP quiera que su presidente haga el ridículo nuevamente por televisión.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 27/03/16 11:30

      Pero Évole no se vende por un miserable plato de lentejas y ya lo ha demostrado de sobra. Más bien, Rajoy tiene todas las de perder. Saludos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 26/03/16 20:08

      El PP esta más que acostumbrado a que su "lider" haga el ridículo y cuanto más se prodigue, más fácil será pedir el relevo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 26/03/16 14:29

    ¿Será un programa muy Salvados y mucho Salvados? Ya veremos, aunque Ébole no suele defraudar...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JUAN_C JUAN_C 26/03/16 12:56

    ¿Se atreverá Evole a preguntarle lo que esperamos la mayoría de españoles?...A saber: ¿como se puede ser tan memo?

    Responder