La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Maltrato animal

Tensión sin incidentes en la celebración del nuevo Toro de la Vega

Tensión sin incidentes en la celebración del nuevo Toro de la Vega

infoLibre

Miles de personas han asistido este martes al primer Toro de la Peña de Tordesillas (Valladolid), un encierro que se ha prolongado a lo largo de casi una hora y en el que no se han producido incidentes.

El TC avala por unanimidad prohibir el Toro de la Vega

El TC avala por unanimidad prohibir el Toro de la Vega

El festejo se ha convertido en una reivindicación de partidarios del Toro de la Vega ante la presencia de un grupo de antitaurinos en contra de este tipo de festejos, informó Europa Press.

Poco antes de iniciarse el Toro de la Peña, cientos de personas han reivindicado el Toro de la Vega y han leído un manifiesto a su favor, tras lo que se ha soltado a Pelado, el toro que este año ha protagonizado el encierro que sustituye al torneo en el que se daba muerte al astado alanceado en la Vega de Tordesillas.

Aunque se han producido momentos de tensión entre antitaurinos y partidarios del Toro de la Vega, los únicos incidentes destacables han tenido lugar en torno a las 9.00 horas, cuando se ha producido un enfrentamiento en el que se ha llegado a las manos y uno de los manifestantes animalistas ha recibido un garrotazo y otro algún golpe, aunque todo de carácter leve.

Más sobre este tema
stats