Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Es por estas cosas que es mejor dejar la administración de las leyes a jueces y fiscales y ya puestos eliminar esa pantomima del jurado popular y dejar que entre ellos se elijan y nombren para los cargos, sin intromisión con intención de transparencia alguna del pueblo, que luego tocar juzgar casos como estos y hasta se les puede ocurrir hacer justicia y condenar actos como los nombrados.
Responder
Denunciar comentario
El delegado del Gobierno de Rajoy en la Comunidad Autónoma Vasca pillado comprando un CD copiado en un "Top manta". Como curiosidad, el PP en el Ayuntamiento de Barcelona denunció en febrero la “permisividad y complicidad” del gobierno municipal con el top manta. La Ley del Embudo del PP, lo ancho para si lo hacen quienes son del PP, lo estrecho para los demás, especialmente si son de Podemos.
Responder
Denunciar comentario
Ya en los años 90, los proveedores nos enviaban regalos a la empresa en la que yo era directivo. Como eran muchos y de poco valor, decidimos juntarlos y hacer una rifa entre el resto de los trabajadores. Obviamente no estábamos incluidos los directivos. El sistema funcionó bien, aunque, insisto, el valor de los regalos era poco. Con eso quisiera decirle al fiscal que YA en aquellos tiempos había gente que tenía cuidado con esos regalitos.
Responder
Denunciar comentario
El delegado del Gobierno de Rajoy en la Comunidad Autónoma Vasca pillado comprando un CD copiado en un "Top manta". Una fotografía muestra a Carlos Urquijo comprando en un 'Top manta' Ni que el PP reformara el Código Penal para convertir en delito la venta ambulante de productos falsificados ni que su Gobierno cargara el IVA cultural impidieron que el delegado del Ejecutivo español en la CAV, Carlos Urquijo, fuera pillado con su mujer y sus hijas realizando una compra en un 'Top manta' en Bilbo.El diario 'Deia' publica hoy una foto en la que se puede ver al delegado del Gobierno en la CAV, Carlos Urquijo, contemplando, junto a sus dos hijas y su mujer, que sostiene un billete de cinco euros, un CD copiado de forma ilegal que pretenden comprar.
Responder
Denunciar comentario
Luego dicen que la justicia es igual para todos. Y una "M" mayúscula. Eso no se lo cree ya nadie. Mientras los fiscales sigan recibiendo órdenes del Gobierno, a través de la Fiscalía General del Estado, la justicia seguirá emponzoñada por los "residuos malolientes" que le echan encima entre los empresarios corruptos (capaces de hacer lo que sea con tal de ganar más dinero), los políticos que se dejan corromper (siempre se pueden devolver los regalos ya que no creo que ellos tengan necesidad de aceptarlos para sobrevivir) y las estructuras del sistema judicial que permanentemente se empeña en dejar impunes delitos evidentes para todos menos para ellos. Esta gente no se da cuenta del daño que está haciendo al sistema democrático. Este es un daño irreparable. Esto si que es pegarle una patada a la Constitución. Luego se quejan de que haya gente que diga que no se siente español, que no le guste lucir la bandera española, que no guarde silencio cuando suena el himno nacional o que se niega a asistir a las recepciones oficiales en las que interviene el Rey o están presentes los principales símbolos del Estado. Todo parece indicar que hay personas que sienten vergüenza de que los puedan identificar con este tipo de prácticas. Es que entre algunos políticos y la fiscalía nos están arrastrando a todos por el fango. Esto hay que pararlo ya!
Responder
Denunciar comentario
Usos sociales arraigados....pues le juro que, pese a esa opinión de la Fiscalía, jamás me han mandado a mi casa unas cajas de VegaSicilia. Ni siquiera un "mísero" jamón de Jabugo 5 Jotas de SánchezRomeroCarvajal. Se ve que, en algunos sitios, los usos arraigados están más arraigados que en otros. Y entre algunos sinvergüenzas, también.
Responder
Denunciar comentario
bravo por la valuente Jueza de Lara que, aun sabiendo lo que le espera de descalificaciones a lo bestia, recusaciones y palos en las ruedas de sus decisiones, intenta que la justicia prevalezca ante las corruptelas y corrupciones de empresarios, autoridades y funcionarios. Tiene toda la razon. los corruptos siempre niegan sus corrupciones y manda narices q encima los apoye la Fiscalia.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La fiscalía, esa figura pensada para animar a la administración de justicia a que cumpla con su misión, se ha convertido en un instrumento del poder ejecutivo (los que roban, para aclararnos) para poner palos en las ruedas de la justicia y evitar que se pueda juzgar a los presuntos que apestan. Teóricamente la fiscalía es la heredera de la figura del Tribuno de la Plebe, pero en España son los tribunos de los mangantes.
Responder
Denunciar comentario
0
0