Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Creo que ha llegado la hora de poner de una vez el papel de la Iglesia en la sociedad y acabar con el oscurantismo que rodea a esta institución en un estado a confesional. Tengo desde hace mucho tiempo la impresión que ningún partido político quiere afrontar esta situación anómala por temor a sus consecuencias.
Responder
Denunciar comentario
Es necesario un partido politico que acabe de UNA VEZ por todas con esta iglesia corrupta, mentirosa, ajena a las primarias manisfestaciones del cristianismo, falaz, y posicionada siempre del lado del poder, hay que acabar con la llamada iglesia catolica, apostolica y romana. El tal Francisco es uno mas de ellos.
Responder
Denunciar comentario
Menos mal que su reino no es de este mundo. ¿ Porqué Susana Diaz no denuncia la inmatriculación de la Mezquita, las plazas, jardines, casas y demás inmuebles que nos ha robado la iglesia?Que no se quejen de quedarse sin parroquianos, no hay chorizo para tantos obispos
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYa va siendo hora de, como primer paso, que España DENUNCIE el Tratado con el Vaticano llamado "Acuerdos con la Santa Sede (Convenciones inter Apostolicam Sedem et Nationem Hispanam) de 1979, por el que se otorga a la Iglesia Católica toda una serie de privilegios que no voy a detallar aquí por razones de espacio y de ser bien conocidos por la mayoría, totalmente injustificados en un país democrático con un estado aconfesional. Con la denuncia del tratado vendrá todo lo demás: pago de impuestos, fin de la asignación del estado a la Iglesia vía IRPF, condiciones del concierto educativo, etc., etc. Tan fácil como eso y, por lo que se ve, a la vez tan difícil.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¿Se seguirán sorprendiendo por el hecho de que ante cualquier disturbio, en España, los primeros en caer sean los obispos y sacerdotes católicos? Desde Isabel I de Castilla y sus Torquemadas ha hecho tanto daño a este país que exterminándolos a todos no habríamos equilibrado la balanza.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn España, y en el mundo entero. En caso de revolución, ya se sabe quiénes van a ser los represaliados: reyes, nobles, sus sicarios políticos, curas, banqueros, ricos y hacendados. En suma, los explotadores y sus adláteres. Así han sido siempre las cosas: acción-reacción en su máxima expresión. Siempre hay unos pocos explotadores que se pegan la vidorra a base de explotar a millones. Normal que cuando se rebelen los arrastren, los descuarticen, los guillotinen, los fusilen y les den, en general, todo aquello que los explotadores aplican a los explotados para mantenerse en el machito. Es lo que hay. Y lo que siempre ha habido. El aguante tiene un límite. Y lo del cielo y la otra mejilla cada vez tiene menos creyentes.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Cuando alguien se apropia de algo sin violencia, se llama hurto. Qué curiosos que la iglesia haga proclamas en cotra del bien ajeno, pero se apropia de bienes e inmuebles que no son suyos. Como le gusta roabr a esta nuestra iglesia católica !!!! Si esto se permite, la iglesia católica de este pais debería pagar las tasas/impuestos/multas por apropiación indebida. Ni qué decir tiene que debería pagar, al menos, el IBI de todo lo que tiene y no paga por ello. Dicen, que lo hacen en base a una ley franquista. ¿Donde ha estado el PxxE para revocar esta ley? Del PP poco se puede esperar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
1
El P**E ni estaba ni se le esperaba. Tenía otras prioridades.
Responder
Denunciar comentario
0
0