X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Transfobia

Hazte Oír ataca al Ayuntamiento de Madrid: "Nos quieren señalar como los nazis señalaron a los judíos"

  • El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, afirma que "no existe ningún argumento legal" para inmovilizar el autobús de la campaña tránsfoba
  • Asegura que el consistorio no va a "asustar" el colectivo ultracatólico, que mantiene su intención de recorrer España con el polémico autobús

Publicada 28/02/2017 a las 21:04 Actualizada 28/02/2017 a las 21:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 17

No nos han inmovilizado ¡seguimos!

Posted by HazteOir.org on martes, 28 de febrero de 2017


El presidente de la asociación ultracatólica Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, acusó esta tarde al Ayuntamiento de Madrid de señalar a su organización como los "nazis" señalaron en el pasado a "los judíos", tras conocer que el consistorio había inmovilizado un autobús con lemas tránsfobos fletado por el colectivo que preside.

Preguntado por su opinión sobre la decisión del ayuntamiento, Arsuaga afirmó: "Nos quiere señalar igual que los nazis señalaron a los judíos. Nos quieren identificar como una banda de ciudadanos que no tienen derechos". El líder de la organización aseguró que "no existe ningún argumento legal" para paralizar la circulación del vehículo.

Hacia las 19:30 horas de este martes, según informó el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, la Policía Municipal de Madrid inmovilizó el citado autobús, en el que puede leerse "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo".

Mantienen la campaña

Arsuaga calificó de "falso" que se haya inmovilizado el vehículo y manifestó que la campaña continúa adelante: "Seguimos", proclamó. El presidente del colectivo insistió en que el Ayuntamiento de Madrid no va a "asustar" a la organización ultracatólica, que reivindica su "derecho a la libertad de pensamiento".

Finalmente, sostuvo que las declaraciones críticas con la campaña tránsfoba por parte de cargos políticos "han provocado" amenazas hacia Hazte Oír en las redes sociales, por lo que suponen el inicio de una "pendiente" muy "peligrosa" por la cual "los políticos señalan y otros actúan".

 


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Bellum Bellum 01/03/17 19:18

    Qué pasa? Os aburrís?, ya que os poneis tendríais que haber sacado una consigna más efectiva y acorde con vuestra inteligencia y moral ultracatólica. Algo asi como "¡¡¡¡¡ARREPENTÍOS HIJOS DEL DEMONIO!!!!". Blandos, que sois unos blandos.... nazis vosotros?, si sois unos buñuelos.A ver qué se os ocurre para la próxima campaña, os doy ideas ; repartir faldas escocesas en el orgullo gay, mandar cilicios al obispo de Tenerife, a ver si llegais a tiempo que está a punto de entrar en pecado, un bozal a cañizares y otro al monseñor de Granada, en fin, denles ideas que así no rulan

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • viaje_itaca viaje_itaca 01/03/17 14:16

    No tant largo: los queremos señalar, pero como nazis, porque lo son.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 01/03/17 14:14

    Mientras el SS Obersturmführer destrozaba el cráneo de la niña murmuró: "Por racista". Los asesinos, cuando se autoconvierten en víctimas son lo más execrable que ha producido la Humanidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Loles.0 Loles.0 01/03/17 13:53

    Ahora, algunos judíos señalan a los palestinos. Y vosotros os señaláis solos haciendo el ridículo, sois unos mamarrachos prehistóricos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • yconelmazodando yconelmazodando 01/03/17 12:51

    No se les señala como los nazis a los judíos sino como el mundo a los nazis.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • avistadepajaro avistadepajaro 01/03/17 12:23

    Son unos franquistas que han cometido un delito de odio. ¿La Fiscalía actuará de oficio? ¿Actuarán igual que con los titireteros, Urdangarin...?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 01/03/17 11:35

    Acabo de decirle a un cretino en otro comentario que un inconveniente, muy molesto pero inevitable, de la libertad de expresión es la inmensa cantidad de idioteces que uno tiene que oír y que leer. Los fachas estos de Hazte Oír habían estado finos con los mensajes escritos en el autobús, tan descafeinados que parecían de Barrio Sésamo ("Los niños tienen pito, Epi, pero las niñas no: las niñas no tienen pito, Epi"), con la evidente intención de que no se les pudiera impedir la difusión del mensaje. Pero tanta finura no podía durar: ahora no se les ocurre más que compararse con los judíos de la Alemania nazi, viniendo entonces el Ayuntamiento de Madrid --que más bien parece la casa de la Matilde, véase la reciente votación sobre presos políticos venezolanos-- a ser el equivalente no sé si de la Gestapo o de las SS: quédese el lector con la exageración que más risa le dé. Con semejante despropósito han echado a perder toda la cuidadosa elaboración de la publicidad del autobús: como buenos integristas, se ve que les ha podido la querencia al martirologio. En fin, paciencia: es la libertad de expresión, ya digo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 01/03/17 12:19

      Estuve de acuerdo con su anterior comentario en el otro artículo sobre lo del bus (pero no lo publicaron así que aprovecho a ver si esta vez hay suerte...) y vuelvo a estar de acuerdo ahora. Utilizar con tanta "alegría" términos tan duros como los de nazi, fascista, fascismo... acaba descafeinando el sentido de las palabras...Como le digo a Sancho... no se debe acusar de fascista a la gente solo porque piensa diferente a ti.Pues a ver si hay más suerte esta vez.... Un saludo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Indaliano Indaliano 01/03/17 09:46

    Gentuza descerebrada y fanática. No se puede sacar de donde no hay.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • POZO POZO 01/03/17 09:09

    Estos meapilas son autenticos nazis al servicio de la curia catolica. Su visión de la sexualidad, de la libertad de elección de sexo para los adolescentes, del aborto y otros logros conseguidos despues de años, diria yo que de siglos de lucha social y concienciación de la masa progresista de este pais, es abyecta. Como el clero, es en sus soflamas de abstinecia sexual, una organización de reprimidos sexuales, de monstruos que en la obscuridad de sus sucios pensamientos engendran las mas espantosas aberraciones sobre pederastia y violenta posesión de las hembras esposadas. Yo, nunca les hubiese prohibido pasear con el autobus porque invitan a la cargajada, pero si entiendo que sus alusiones a la infancia y su manipulación de la verdad cinetifica son motivo de investigación exhaustiva de cara a determinar si la conducta de la secta incita al odio. y volvemos a recordar lo de los guiñoles ¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 01/03/17 13:25

      Entre los miembros (con perdón) de hazte oír, están cerebros tan preclaros como el cardenal cañizares y el alcalde de Alcorcón. El PP y la iglesia han dicho que eso no va con ellos. Yo estoy seguro de que dicen la verdad.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Arkanoid Arkanoid 01/03/17 02:26

    Pues yo no entiendo por qué se ha de perseguir a una inocente secta secreta que solo quiere el bien de nuestras almas.

    Responder