X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cantabria

Revilla vuelve a cargar contra los meteorólogos: "Cantabria parece el Caribe: ¡Aquí no llueve!"

  • El jefe del Ejecutivo cántabro ha colgado varias fotografías en distintos lugares de la región, para mostrar cielos prácticamente despejados y jornadas soleadas
  • No obstante, se consuela porque, "a pesar de los augurios disuasorios, Cantabria está a tope de gente", ha asegurado

infoLibre Publicada 16/04/2017 a las 18:51 Actualizada 16/04/2017 a las 19:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria.

E.P.
El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, cargó también esta Semana Santa contra los meteorológos, como viene haciendo los últimos años por estas fechas para protestar por las predicciones que hacen en la Comunidad Autónoma, donde pronostican –según se queja el regionalista– mal tiempo y luego hace bueno, informa Europa Press.

"Esto parece el Caribe ¡aquí no llueve!", manifestó el jefe del Ejecutivo cántabro a través de las cuentas en redes sociales, en las que colgó varias fotografías en distintos lugares de Santander y el resto de la región, para mostrar cielos prácticamente despejados y jornadas soleadas.
 
 

Desde #LaMagdalena, 22°. Esto parece el Caribe ¡aquí no llueve!

Una publicación compartida de Miguel Ángel Revilla (@revillamiguela) el


Este domingo, 16 de abril, último día del puente de Pascua, Revilla subió imágenes de la capital, de las playas del Sardinero, Mataleñas o La Magdalena, con la isla de Mouro al fondo.

El sábado, el presidente cántabro y líder del PRC mostró, entre otras, una instantánea del faro de Ajo, realizada a las cinco de la tarde, que acompañó de un texto en el que expresaba su deseo de "protestar enérgicamente sobre las previsiones que han hecho del tiempo en Cantabria".
 

Así, instaba al "hombre del tiempo" a "reciclar lo que anunciaban para ayer, hoy y mañana" (por el viernes, sábado y domingo), y sentenciaba a continuación la "realidad: 20 grados" de temperatura.

No obstante, el presidente se consuela porque, "a pesar de los augurios disuasorios, Cantabria está a tope de gente". Y vuelve a exclamar, para ensalzar el buen tiempo en la región, que: "¡Aquí no llueve!".


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Chuchi Chuchi 17/04/17 09:54

    Este hombre chochea mucho, la media anual en mm. no miente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • ursus ursus 19/04/17 17:33

      Eso lo dirás tú. No chochea nada y yo he vivido en primera persona la desinformación de los partes meteorológicos de los telediarios. Manipulan y envían a todo el mundo para el mediterráneo

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • carmapeCar carmapeCar 16/04/17 22:40

    Cuando he acudido en verano ,yo entre otras cosas que busco ,es huir de los 40 que tenemos en el centro, me considero un refugiado climático

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • VALLE VALLE 16/04/17 22:08

    Revilla se cree que Cantabria es donde él esté situado. El sábado llovió en Santander, Torrelavega, Los Corrales, etc., en Reinosa bastante frío. Preguntad al Centro Meteorológico del Cantábrico las temperaturas máximas habidas esta semana, por ejemplo en Santander, dudo que algún día haya llegado a 20 grados, más bien 16º-17º-15º. Igual es que estaba sentado en una silla calefactada. Ya está bien de denigrar a los meteórologos para que los hosteleros le den palmaditas en la espalda y le digan !qué valiente eres Revilla!.Este año ha llovido menos, pero los prados no están verdes de las lágrimas de los ángeles, sino de la lluvia.Otra de sus afirmaciones es que con viento sur no llueve en Cantabria, lo cual no es cierto salvo que no considere parte de Cantabria las zonas de la cuencas del Ebro y del Duero del sur de la Comunidad, más de un 18% de Cantabria.Más ciencia y menos demagogia.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • ursus ursus 19/04/17 17:37

      Como la que tú haces en tu comentario. Cuando llueve en Cantabria los de la AEMET se apresuran a colgar fotos no hacen lo mismo cuando sale el sol. Puede ser que lloviera en momentos pero en general el tiempo ha sido más seco de lo deseado. A mi no me hubiera importado que hubiera llovido más, y cuando tú hablas de verdes prados es mucho mejor que te fijes en los pantanos al 70% o menos cuando es época de estar prácticamente al 100%

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Larrutan Larrutan 16/04/17 22:40

      Opino lo mismo. Zapatero a tus zapatos. Anda que los políticos de todo pelaje no se confunden y cometen errores ..... y monumentales. Este señor esta pidiendo a gritos que le llamen de la Sexta hasta para opinar del tiempo, y si me apuras, hasta del sexo de los ángeles.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre