x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Corrupción

Anticorrupción pide que se vuelva a citar a Rodrigo Rato por nuevos delitos en la investigación sobre su patrimonio

  • Un nuevo informe concluye que el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) blanqueó dinero mientras ostentaba este cargo

infoLibre
Publicada el 24/04/2017 a las 15:22 Actualizada el 24/04/2017 a las 16:48
El expresidente de Bankia Rodrigo Rato

El expresidente de Bankia Rodrigo Rato

E. P.
La Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada ha pedido el juez que investiga la causa contra el patrimonio del expresidente del Gobierno Rodrigo Rato, que vuelva a citarle en calidad de investigado por la posible comisión de delito de cohecho y malversación de caudales públicos.

Se basa en nuevos hechos que pone de manifiesto la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en su informe aportado al titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid y adelantado por el diario El Mundo, y que concluyen que el exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) blanqueó dinero mientras ostentaba este cargo.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Jaca1930 Jaca1930 24/04/17 18:18

    ¿Ha dado el visto bueno para ello su superior, el ya famoso Manuel Moix? Lo pregunto porque con eso del principio de jerarquía en el Ministerio Fiscal (algo análogo a aquello de la "obediencia debida"), tengo serias dudas de que al final no se vean obligados a cambiar de criterio.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión