X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción política

Ignacio González no quiere que el juez Velasco investigue también la compra de su ático

  • El representante legal de González en el caso del ático también se opone al "intercambio de información entre ambos Juzgados", por lo menos hasta que se levante el secreto de las actuaciones "y pueda advertirse la conexidad"
  • "Y por tanto, salvo que la representación de Asociación de Antiguos Trabajadores de Telemadrid tenga información privilegiada irregular, es imposible conocer que tengan conexidad", explica el abogado Antonio Navas

Publicada 03/05/2017 a las 10:40 Actualizada 03/05/2017 a las 14:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 16

El presidente de la Academia del Cine, Enrique González Macho, la vicepresidenta segunda, Judith Colell, acompañados por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y su mujer, Lourdes Cavero,

El presidente de la Academia del Cine, Enrique González Macho, la vicepresidenta segunda, Judith Colell, acompañados por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y su mujer, Lourdes Cavero,

Efe
El abogado de Ignacio González en el caso del ático de Estepona, Antonio Navas, ha enviado un escrito a la jueza que investiga el caso en Estepona, Isabel Conejo, en el que se opone a que el procedimiento se traslade a la Audiencia Nacional, donde el magistrado Eloy Velasco ha ordenado el ingreso en prisión del expresidente de la Comunidad de Madrid en el marco de laOperación Lezo.

El defensor de González basa su oposición a que se acumulen las causas en el Juzgado Central de Instrucción número 6 a que el caso Lezo está secreto: "Y por tanto, salvo que la representación de Asociación de Antiguos Trabajadores de Telemadrid tenga información privilegiada irregular, es imposible conocer que tengan conexidad", destaca el letrado.

"Hasta el momento, los hechos aquí investigados se ciñen a la compraventa de un ático, que en modo alguno tiene conexión con lo investigado en la denominada Operación Lezo, al menos según la información periodística de la que esta parte dispone", completa el defensor del ex número dos de Esperanza Aguirre en el PP madrileño y en la Comunidad de Madrid.

Por ello, Antonio Navas considera "injustificado, por apresurado", la petición del abogado de la acusación de los extrabajadores de Telemadrid, Javier Carnerero, que reclamó a la jueza Isabel Conesjo la inhibición a la Audiencia Nacional. "Sobre todo teniendo en cuenta el estado de la presente investigación, la cual está prácticamente culminada y sin que hasta este momento hayan aparecido otros investigados coincidentes en ambas causas, salvo mi patrocinado y esposa", asegura el letrado, en referencia a Ignacio González y Lourdes Cavero, que están imputados en ambos procedimientos.

El representante legal de González en el caso del ático también se opone al "intercambio de información entre ambos Juzgados", por lo menos hasta que se levante el secreto de las actuaciones "y pueda advertirse la conexidad".
 
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



13 Comentarios
  • korrosivo korrosivo 04/05/17 10:51

    ¡Hay que ver cómo les palpita el ano del pánico que les provoca eenfrentarse a un juez independiente! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 03/05/17 23:23

    !A mandar que "pa eso estamos!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • goldengate goldengate 03/05/17 22:55

    Nachete, que te parece si hacemos juez a Moix, y le ponemos a el?, tú pide por esa boquita, que aquí estamos todos para lo que usted mande.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mariposa Mariposa 03/05/17 21:51

    El pie de foto es erróneo! La mujer a la izquierda es Ana Isabel Mauriño. Hija del alcalde franquista durante años en Alcorcon. Fue en las listas de ap...y después pp.  Ascendencia gallega...yo pondría el microscopio!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AMP AMP 03/05/17 20:02

    Ya lo dijo Ignacio Escolar bien claro: Cuando el PP tiene problemas judiciales, no cambia de abogado, cambia de juez, y yo añado: y de fiscal, que lo tiene mejor urdido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vicens de Russafa Vicens de Russafa 03/05/17 18:07

    En un país con una democracia formal, estaríamos construyendo cárceles a "tutiplen" para meter a todos estos golfos, incluyendo a los que defienden a estos corruptos en vez de velar por los intereses públicos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Damas Damas 03/05/17 19:29

      Teniendo en cuenta lo que son capaces de decir, mejor, de intentar dar la vuelta a las cosas: Esperanza Aguirre dijo que ella era la que había descubierto la Gürtel. Alfonso Ruz ha dicho que él denunció al "yonqui del dinero", no sé si luego se ha desdicho. A CristinaCifuentes nos la quieren presentar como que fue por iniciativa propia el aportar documentación sobre el caso Lezo, cuando fue a petición del juez. Pues eso, mejor no dar ideas para argumentos, que lo mismo a alguien se le ocurre contar que en realidad lo que trataban es de crear puestos de trabajo (construcción de centros penitenciarios) a "tutiplén" como dice Vicens de Russafa. Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AML AML 03/05/17 15:14

    Pues si al muchacho no le gusta ese juez, pues se cambia por otro que le guste. ¡Si estamos aquí para agasajar al cliente y que se sienta como en un  palacio, hombre! ¡Será por jueces!.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 03/05/17 15:38

      Jajaja

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 03/05/17 14:23

    ¿Le han preguntado? ¿Quien ha sido el/la encargad@?.... ¿han instalado 'escuchas' los expertos del amigo del angel Marcelo? Y...¿que 'cuerpo' las custodia?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Veletri Veletri 03/05/17 13:44

    Que sí, los delincuentes del PP tienen que escoger los jueces a su gusto. Faltaría más. Como quien va a un restaurante.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bacante Bacante 03/05/17 14:18

      Claro.   P'aeso mandan ellos. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Hanfry Hanfry 03/05/17 12:39

    Que los diferentes juzgados no intercambien información. Es como que la guarda civil los mossos u errzaintzas no intercambiasen información....vamos la lio en Bilbao y luego voy a cataluñia a vivir ...imaginaros q propósito sería.

    Responder