Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Algunos dudamos por decidirnos si la encarcelación de Otegi, Díez Usabiaga y demás detenidos por el llamado caso Bateragune fue un gran error judicial o una operación política llevada a cabo deliberadamente con oscuros propósitos. Está claro que este grupo de personas estaba preparando las bases del debate estratégico que la Izquierda abertzale llevaría a cabo en los meses siguientes y que acabó saldándose con el cese definitivo de la actividad armada de ETA y su posterior entrega de armas. El encarcelamiento de Otegi y Díez Usabiaga podría haber hecho saltar por los aires esta misión ¿a quién beneficiaba todo ello?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasUsted puede dudar lo que quiera pero la justicia democrática no tiene derecho a dudar. Los Señores Otegui y Usabiaga fueron condenados, de acuerdo a las leyes, como integrantes en banda terrorista, como integrados en la estructura de ETA, en la que estaban los políticos y los asesinos. Pero eran la misma banda, según la justicia, pero también según la verdad. El intento de los señores Otegui y Usabiaga de presentarse como el poli bueno de ETA distinto del poli malo (Antxa y otra sarta de asesinos) fue desmontado con pruebas por la justicia como por otra parte ya imaginábamos decenas de millones de ciudadanos.
Responder
Denunciar comentario
Me encanta que este hijo de la grandísima puta haya estado enchiquerado 6 años de su puerca vida. Pero, que no se preocupe: ahí, en la puerta de la cárcel, estará esperándole el tumor Otegui con toda su purulencia y el hedor a malnacido que despide. El mejor etarra, el etarra muerto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasQué ruin y miserable hay que ser pero nada no pasa nada. El Gal perfecto y sentencias más que cuestionables también perfecto. Vd. lea las sentencias condenatorias en este caso y los votos particulares que los hubo y diga donde está el terrorismo. Aquí se ha calificado con mucha irresponsabilidad de etarra lo que son ideas que coinciden con ETA pero no en los métodos terroristas y se han hecho auténticas injusticias. Pero cada uno se define como se define. En este país se ha matado en nombre de la democracia así como se ha torturado y cerrado medios de comunicación pero ya sabemos que ahí gente como Vd. que lo ve perfecto. Allá Vd.
Responder
Denunciar comentario
Algunos pensamos que tanto a él como a Otegi se les encarceló injustamente. No solo en Venezuela existen presos políticos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEis uma prova radical da radicalidade não democrátrica do reino bubónico: Onde ficam os artigos da ex-virginal CE 1978 sobre o direito de reunião e de manifestação?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Respeto a las decisiones judiciales y mi más profundo desprecio siempre para los asesinos de ETA y para el submundo de su entorno.
Responder
Denunciar comentario
0
3