x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sociedad

El líder de IU Alberto Garzón se casa en Cenicero (La Rioja) con la médica Anna Ruiz

  • A la ceremonia han acudido más de 250 invitados, como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el coordinador de IU Andalucía Antonio Maíllo
  • El dirigente ha tenido unas palabras de recuerdo hacia la manifestación de este sábado en Barcelona

Publicada el 26/08/2017 a las 16:03 Actualizada el 26/08/2017 a las 16:20
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón.

Efe
El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, se ha casado, este mediodía, en la localidad riojana de Cenicero, con la médica Anna Ruiz. La ceremonia, de carácter íntimo, se ha desarrollado en las instalaciones de Bodegas Riojanas, situadas en dicha localidad, a 22 kilómetros de Logroño, informa Europa Press.

La boda ha sido oficiada por el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR), Ignacio Espinosa, tío del político. El municipio riojano fue donde Garzón pasó su infancia y donde está enterrada su madre, que falleció hace tres años. La vinculación afectiva por este pueblo le llevo a cerrar lista en la candidatura de IU en las últimas elecciones municipales de 2015.

A la ceremonia han acudido más de 250 invitados, entre los que se encuentran el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el coordinador de IU y portavoz de IU en el Parlamento de Andalucía, Antonio Maíllo, o el actor Sergio Peris-Mencheta, entre otras personas.

A la entrada, los novios han sido aplaudidos por docenas de personas que se han acercado hasta las puertas de la bodega riojana. Garzón, de 31 años, y Ruiz, de 27, se conocieron en una conferencia del líder de IU en Ronda (Málaga).

Tras la ceremonia, los invitados se han trasladado al municipio de Laguardia (Álava), para compartir un banquete nupcial en el restaurante La Huerta Vieja.

Se da la circunstancia de que el día de la boda del político de IU coincide con la manifestación en Barcelona en contra del terrorismo. Un hecho que el líder de IU no ha querido pasar por alto, ya que en su cuenta de Twitter ha publicado a primera hora: "Hoy es un día muy especial para mí, pero mi corazón también estará esta tarde en Barcelona. #NoTincPor".
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

15 Comentarios
  • Egeria Egeria 27/08/17 12:49

    Es una buena noticia.La Rioja es una zona maravillosa su gente,su vino,su paisaje etc. Con tanta miseria y guerra en el mundo "un respiro" nunca viene mal. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • river river 27/08/17 11:54

    me parece muy bien que Garzón solvente su propia boda, es como debe ser.
    Lo que es realmente sorprendente es que esta noticia lidere Lo Mas Visto con más de 1.200 entradas. Existen muchos acontecimientos que merecen una mayor atención.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

  • jmam jmam 27/08/17 11:44

    ¿Cual es el interés de la noticia?. ¿Cuanta gente se casa y se divorcia durante el año?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • sampayo sampayo 27/08/17 11:00

    Vivimos en una sociedad de consumo, no es el primer comunista ni el último que si quiere a una mujer tiene que casarse por el juzgado, muchos por la Iglesia, si quieren vivir con la mujer que aman, espero que el proximo no sea el bautismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Victruma Victruma 27/08/17 10:49

    Enhorabuena a Alberto Garzón y su mujer, os deseo lo mejor para vuestra nueva vida en común. Garzón me parece un político y una persona honesta, necesitamos más políticos como él; y que conste que no me siento comunista.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • maribel666 maribel666 27/08/17 10:46

    Este bodorrio es un mal precedente ¿es qué ahora la boda se la paga uno mismo? ¿que quieren demostrar estos comunistillas, que no hacen falta empresarios "amigos" que regalen bodas? muy mal Garzón y Anna, muy mal, mira que casarse y celebrarlo ... en fin, que seais felices y coged fuerzas que la vuelta del viaje de novios presiento que tambien será motivo de cotilleo y sobre todo de reproches ¡¡¡mira que no ir de viaje de novios a Venezuela!!! repito: felicidades

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    7

  • Libertario Libertario 26/08/17 22:11

    Enhorabuena por ello y lo mejor para ambos. Pero la chusma fascista de la caverna no pierde el tiempo y ya está sacando punta al hecho. Son tan hp, que entienden el disfrute y la felicidad como un patrimonio propio y de uso exclusivo. No entienden que el comunismo es un sentimiento y filosofía de compromiso con el bienestar común, sin exclusión y egoísmo. Partiendo del principio de igualdad. Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    2

    30

    • Chuchi Chuchi 27/08/17 12:25

      La chusma nunca estará contenta, y eso que  a partir de ahora ya no viven en pecado.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      0

  • jjosse jjosse 26/08/17 20:44

    Me gustaría saber si la boda se ha celebrado en un restaurante de lujo y si el presupuesto era de 100.000 euros como se ha publicado en otros medios. ¿Es que por ser de IU Podemos no merece esta investigación? Un poco de objetividad señores de infolibre. Usemos mismas varas para medir. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    47

    3

    • Chuchi Chuchi 27/08/17 12:32

      Me casé en un juzgado y restaurante de lujo, lo pagamos los ya casados  y no admitimos regalos - dinero.¿Puedo ser de izquierdas?. Cómo le gustaría que fueran 100,000€, y además iban guapos. Como jode

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      5

    • Ipí Ipí 27/08/17 09:26

      Alucino con su comentario. No estamos hablando de la boda de la hija de Aznar que fue pagada por la mafia corrupta del PP , es decir con dinero público. ¿Que le importa a nadie lo que Garzón pague por su boda con su dinero? Algunos, como Ud., creen que los políticos de izquierda tienen que vivir en la miseria.
      Me viene a la memoria la crítica de la caverna a Espinar por comer un día una mariscada.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      14

    • Bacante Bacante 27/08/17 08:54

      Me perdonará,  pero es inconcebible tanta miseria. 

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      12

    • Isabelle0651 Isabelle0651 27/08/17 01:56

      Y si la celebración les ha costado 100.000 € que narices  le importa, ¿los va a pagar usted? Alucino con la pregunta, ¿no le parece que con la que está cayendo del latrocinio y prevaricación de los dineros públicos, su interés por que se explique lo que ha costado la boda de un personaje público que aún no ha llegado a gobernar, es patético y desproporcionado?

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      23

  • Isabelle0651 Isabelle0651 26/08/17 18:22

    ¡Enhorabuena a los novios, y montones de momentos se felices! 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    21

  • Bacante Bacante 26/08/17 17:08

    Enhorabuena, Alberto, y que comáis perdices

    Responder