Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Inmaculada Colau, se ha mantenido firme en su postura de no mojarse ni bajo un chaparrón, pero a estas alturas ya debería haber tomado partido, partido hasta mancharse, porque el veneno, muy tóxico, del nacionalismo, a ido dejando muchos cadaveres políticos a lo largo del camino en los últimos años, solo hay que ver cómo las filas de ICV, PSC, CIU, etc., han quedado diezmadas o en peligro de extinción, mientras los de ERC, se afianzan y ganan posiciones después de cada batalla, porque ellos son los auténticos, los pata negra. Si los chicos de esta moderna izquierda de Catalunya, los Domenech, Colau, y cía., son medianamente inteligentes, deberían abandonar la idea de tener el mas mínimo flirteo con los nacionalistas e independentistas, porque, aunque los cantos de sirena son muy atractivos, la amenaza de acabar aniquilados es muy cierta y lo vamos a ver muy pronto, en las próximas y cercanas elecciones.
Responder
Denunciar comentario
Colau está obligada a decir si va a votar el 1 de octubre y si va a votar por la independencia de Cataluña. Su indefinición es un insulto a los catalanes y españoles.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasPerdone, un insulto a los catalanes y a los que no lo son. Una burla para parte de la izquierda, que ya vemos que para otra lo que haga esta señora está muy bien, aunque sea pactar en secreto con la derecha catalana...
Responder
Denunciar comentario
Más insulto a la inteligencia colectiva es la indefinición del Pxxe en pleno, no uno ni dos sino todos los que integran el "nuevo partido" que se dicen "somos la izquierda". Insulto es suponer que ha desaparecido la mano negra de Felipe González del manejo del "somos la izquierda" y que quieran hacer ustedes que los demás nos lo creamos. Poner el foco en una sola persona como acostumbran ustedes es ser de .......llas, lo dejo a la imaginación.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A la alacaldesa se la votó por su programa electoral.
No tiene porque adherisrse al 100% a lo que no estaba en su programa electoral y que estaba en el programa de otros partidos.
Los que la voraron a ella y no a los otros fue por algo.
No es del PSC, no es de la CUP y no es de ERC.
Firmado: Uno que votó a la alcaldesa y que a estas alturas no sabe que hará el día del Referendum
Responder
Denunciar comentario
0
0