x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Madrid

Atracan Zapatelas, la tienda que abrió Carmena en Malasaña para la integración laboral de personas en exclusión

  • El atracador portaba un cuchillo con el que, tras cerrar la puerta de la tienda, "asustó" a la dependienta que se encontraba trabajando en ese momento, relatan desde el establecimiento
  • "Todas las personas que formamos este proyecto estamos afectados y tristes por este suceso", expresan

Publicada el 25/09/2017 a las 16:53 Actualizada el 25/09/2017 a las 17:55
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el puesto de Zapatelas.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el puesto de Zapatelas.

Z.C.P.
Zapatelas, la tienda que abrió la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el número 39 de la calle Malasaña para la integración laboral de personas en riesgo de exclusión, fue atracada el pasado jueves, según informó Europa Press.

El atraco fue narrado en la cuenta de Facebook del propio establecimiento. Según indicaron, el atracador portaba un cuchillo con el que, tras cerrar la puerta de la tienda, "asustó" a la dependienta que se encontraba trabajando en ese momento.

"Ayer nos han atracado, en la tienda, cuando estaba una socia ayudando, estaba sola, el atracador entró con un cuchillo, cerró la puerta detrás suyo y la asustó tanto que se defendió, el atracador la hizo daño, mucho, la asustó muchísimo y todo para llevarse unos pocos billetes", explicaron en la tienda.

Además, indicaron que la dependienta está ya "fuera de peligro" tras haber vivido "un punto de descontrol, de egoísmo, de locura". "Todas las personas que formamos este proyecto estamos afectados y tristes por este suceso", aseveraron.

Tal y como adelantó el diario El Mundo, la socia que se encontraba en ese momento en Zapatelas era la hija del exvicepresidente del Gobierno, el general Manuel Gutiérrez Mellado, Ana Gutiérrez Mellado.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión