x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Castilla-La Mancha

UGT retira los vídeos y la campaña de #SalvarAlBomberoJose "por una cuestión de prudencia"

  • "Esta decisión es tomada en vista de la complejidad jurídico-administrativa y la magnitud inconmensurable que suponen 16 bomberos expedientados", dice el sindicato

Publicada el 29/09/2017 a las 13:42 Actualizada el 29/09/2017 a las 14:47
Rueda de prensa de los organizadores de la campaña #SalvarAlBomberoJose.

Rueda de prensa de los organizadores de la campaña #SalvarAlBomberoJose.

ABPC/UGT
UGT ha decidido retirar "toda propaganda y vídeos de la campaña de recogida de firmas" para apoyar al bombero Jose, de Cuenca, que fue despedido en junio poco después de que la asociación a la que pertenece presentara una denuncia contra el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto.

"Esta decisión es tomada en vista de la complejidad jurídico-administrativa y la magnitud inconmensurable que suponen 16 bomberos expedientados", señala un mensaje en la web de la campaña. Fuentes de UGT Cuenca han declarado a infoLibre que el sindicato regional y nacional "están tomando las riendas" del proceso.

"Estamos sorprendidos de que una recogida de firmas acabe en esto", aseguran, en alusión a los 16 bomberos expedientados, "incluidos Jose y Oscar". Las mismas fuentes han confirmado que la entrega de firmas a la Diputación se hará el próximo 6 de octubre, y que cesarán la campaña hasta los juicios de los bomberos, que se esperan para octubre y febrero.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión