Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Hombretones adultos, sus jefes melifluos, uniformes, banderas, armas, marchas militares, todos jugando a las Barbies delante del público, para mayor satisfacción de los pederastas ensotanados que hacen caja sin pagar impuestos. Así es la ¡BESPAÑA! moderna del siglo XXI, y el partido en el poder, el más votado por los muy y mucho españoles, aplaude y anima a que pongamos medallas a nuestras muñecas. Luego nos extraña que haya gente que se quiera ir de este país de traca. ¡Viva la gamba de Palamós!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 Respuestas"... irse de este país de traca ..." ¡Claro! a ese otro país bendecido en la Abadía de Montserrat y en otros lugares, por esos "ensotonados" libres de todo pecado y henchidos de verdadero, profundo y puro sentimiento patrio, digo nacional (ista).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasEs evidente por la reacción a mi comentario (negativos) que cuando se apoya y justifica llla postura propia, hasta la Abadía de Montserrat es buena, ¿qué tendrán allí para dar como resultado esa purificación? Supongo que el laicismo no coexistirá con esos pulgares hacia abajo de color rojo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasDamas:
No te sientas ofendida, pero, el "y tú más" no sirve.
Creo que entre la mayoría de personas que comentamos en este foro, la jerarquía eclesiástica, de allá o de acá, tiene pocos palmeros, y que los dirigentes POLÍTICOS que gobiernan (más bien desgobiernan) la cosa pública, a un lado y a otro de la imaginaria frontera Cataluña-España, deberían abstenerse de mezclar política y religión, pues es una ofensa para quienes no reconocemos autoridad alguna a los ensotanados, que, para más INRI, les pagamos sus prebendas
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestascharopa69: Gracias por "el no te sientas ofendida" y llevas razón, estoy de acuerdo, en que "el y tu más" no sirve, pero no puedo dejar de hacer uno de mis apuntes, propio de alguien a quien ya se le ha aplicado más de una vez el distintivo o agradable consideración de "puntillosa", ese "y tu más" lo asocio rápidamente a lo que se lanzan representantes de partidos políticos distintos y habitualmente opuestos; creo que no es mi caso (no me sitúo en un partido opuesto), cuando saco a relucir puntos que otras personas critican constantemente pero que ni mencionan, mucho menos ridiculizando, cuando curas, párrocos y monjes defienden y apoyan el independentismo en Cataluña.
Responder
Denunciar comentario
La medalla se la ponen a la imagen pero era para capillitas y meapilas. Lo de siempre a los de siempre pero más...Incalificable creo
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy de acuerdo, lo fastidiado por no decir jo--do, es cuando otros, esos a los que uno vota, ponen y justifican la imposición de alguna medalla e incluso se contempla, y se actúa para ello, la mediación en asuntos políticos (civiles) la mediación de la jerarquía de la Iglesia Católica. Sí hasta el máximo responsable de ella ha dicho que eso no es cosa de la Iglesia. ¡Ver para creer!
Responder
Denunciar comentario
Pero, ¿se puede saber qué méritos reúne la Real, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Titulado “El Rico” y María Santísima del Amor para recibir la Medalla de Oro al Mérito Policial? Es más: ¿en estos momentos se encuentra embarcada en el barco de Piolín? ¿Ha asistido a la maní de Vargas Llosa, Borrell, Rivera, Cifuentes y García-Álbiol?
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasQué mala es la envidia, Santidad. Ya le gustaría a Su Reverencia, llevar esa medalla en la tiara en vez del "cargol dorado" que le impusieron en Lleida en L'Aplec del Caragol. Según he oído, su nombre suena mucho para la llonganissa blau que concede Gª Albiol. Está Su Santidad de casulla caída con esto del desafío soberanista.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasHEREJE Y SU SANTIDAD:
Muchas gracias por vuestros comentarios y el diálogo final que me ha hecho reír un rato.
Me ha compensado del cabreo que me produce cada vez que, a pesar de haber iniciado la sesión correctamente, infoLibre me recuerda, que los comentarios están reservados a l@s soci@s.
Así es que entre tantas idas y venidas para poder comentar o responder algún comentario, la neurona se distrae y se cansa. Mis disculpas, y, por favor, ¡¡¡que no decaiga el buen humor!!!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEl buen humor es el primer mandamiento de la Sede Ampurdanesa (palabra de Inocencio, te seguimos, Inocencio). El segundo mandamiento es : "Adorarás la gamba de Palamós por encima de todos los demás crustáceos del orden decapoda. No me sé más mandamientos porque soy un pobre hereje.
Responder
Denunciar comentario
A Mi cualquier cosa que sea de oro (o de cualquier metal con fácil valor de cambio, véase cobre de tendido telefónico o hojalata de chamarilería) me viene bien. Pero si incluye el mérito policial no me mola, paso. Que se metan la medalla por... un bolsillo u ojal. Además, como diría jorgeplaza, estoy llamado a más altas insignias. La Gran Creu de Sant Jordi o la insignia de oro y brillantes del Atleti.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
"...conceder medallas y condecoraciones a "seres inanimados del santoral católico supone un quebranto del carácter aconfesional del Estado que recoge la Constitución".
Además de ser una demostración de la suprema imbecilidad de quien las concede y un insulto a la razón
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas0
1
Lamento disentir, en parte, de su comentario (radikal y populista, of course) Tenía yo de pequeño un "Don Nicanor tocando el tambor" que se sabía de memoria la tabla del siete y el Yo Pecador en latín preconciliar. Hay muñecos que son más listos que sus dueños. Acuérdese de "la niña de Rajoy" y rece seis avemarías para purgar su falta de fe. Smile. Evite los comentarios de Inocencio XIV, que son satánicos y gravemente peligrosos para su alma pecadora.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
6
HEREJE:
De por bien acogido el disenso, eso me anima a pensar más lo que digo y escribo, antes de hacerlo, claro está.
Parece que también entre los "don Nicanor tocando el tambor" había establecida una jerarquía, según su sabiduría. Le aseguro que yo también tuve un "Don Nicanor" y no sabía más que tocar el tambor hasta que se le acababa la cuerda. No fui tan afortunada como usted, que recibió uno con tan florido repertorio.
¿Rezar avemarías para purgar mi falta de fe?
Uffff!!! Recé tantas años ha, que completé el cupo para el resto de mis días, y hace tiempo que se me olvidaron por falta de uso
Y seguiré disfrutando con el buen humor que destilan los comentarios de ambos, sin preocuparme el peligro que pueda correr mi alma cándida... que no pecadora
Gracias por hacerme reír
Responder
Denunciar comentario
0
0